DUDA Pixel reacondicionado

Sí yo cuando he comprado un gama alta he notado que me duran mucho más tiempo hasta que veo ya le cuesta hacer lo básico. Mínimo hasta los 3 años cumplen sin problemas.

La diferencia es importante aunque con un gama media puedes hacer prácticamente de todo con un gama alta notas que tienes un mejor diseño y materiales de construcción. Luego también notas ese plus de rendimiento y la mejora en las cámaras.

Por ejemplo en un Find X3 Pro tiene almacenamiento UFS 3.1 VS 2.1que es lo que lleva la gama media por ejemplo y que es más rápido. Eso sin contar la cantidad que ya partes de los 256 GB y con la memoria RAM pasa lo mismo. Tener lo último implica pagar bastante más pero te llevas lo mejor.

Vuelvo a decir la envidia que me das, de hecho diría que me da más envidia el Find X que el Find X3 Pro.

Pues a mi al revés me da más envidia el Find X3 Pro. Pantalla a 120 Hz, 5G, una CPU muy superior y unas cámaras muchísimo mejores. Yo por ejemplo si me dejasen probar gratis un mes uno de los dos el que probaría sería el Find X3 Pro, uno de los mejores modelos de este año.

En mi caso a mi también de da más envidia el Find X3 Pro, es un modelo de este año y tiene muchas más cosas. Además al Find X ya prácticamente no le van a quedar actualizaciones.

Está claro que en capacidades sale ganando el Find X3 Pro, tiene toda la tecnología punta ahora mismo, 5G, carga rápida de 65W, pantalla de 120Hz, el mejor procesador del mercado, 12 GB de RAM... Lo tiene todo.

El Find X era lo más en sus años, que ya hace como 4, ahora mismo el que lleva la delantera es el Find X3 Pro y no es de extrañar.

El Find X todavía sigue siendo un móvil competente pero se nota que los años van pasando y que ya le faltan bastantes novedades que traen ahora incluso los gama media. De todas maneras no muchos móviles salvo los gama alta del mismo año pueden haber aguantado tan bien.