DUDA Pixel reacondicionado

El conjunto de cámaras del Find X tampoco está nada mal eh.

No y seguramente su conjunto de cámaras supere a algún modelo que se saque este año. Este Oppo tiene estabilización óptica y eso se nota. La otra peculiaridad que tiene es que tienes toda la pantalla para ti y ese motor para sacar el conjunto de cámaras es muy exclusivo creo que nadie ha vuelto a utilizar nada parecido.

Exacto el Find X yo creo que es único en su especie en cuanto a la colocación de las cámaras. Luego vino el diseño de la cámara en forma emergente de aleta de tiburón de los Reno y Reno2. Y único también sería el Reno2 Z si no me equivoco el único con cámara frontal emergente cuadrada.

Tiene ese punto que le hace único. Conforme a las cámaras, sí, os doy la razón, cualquier modelo de los de ahora supera ese conjunto de cámaras, pero sí que os digo que con eso y con todo hace unas fotos alucinantes.

Tiene ese punto que le hace único. Conforme a las cámaras, sí, os doy la razón, cualquier modelo de los de ahora supera ese conjunto de cámaras, pero sí que os digo que con eso y con todo hace unas fotos alucinantes.

Tampoco me extraña mucho ese Oppo Find X tiene estabilización óptica y en su momento fue tope de gama de la marca. Aunque hay cámaras de bastantes gama media que ya lo superan, todavía este modelo tiene que hacer unas fotos estupendas.

Tendrá ya sus 3 añitos pero aun así recordemos que en su momento llevó lo mejor de lo mejor.

Sí justo el Oppo Find X es del 2018, lo que le salva todavía es que tiene un Snapdragon 845 con el que puedes defenderte bien. Esto año han sacado móviles con CPUs más lentas. Para las tareas básicas y algo más todavía te llega.

Última edición:
Otra cosa que también ayuda es que este modelo ya cuenta con 8GB de RAM. Eso se va a notar mucho, por eso todavía el Find X se puede utilizar sin problemas. Lo malo es que está a punto de acabársele el soporte de actualizaciones.

También que un móvil que ya tiene 3 años como el Find X que siga funcionado todo bien hoy en día, dice mucho de como Oppo trabajo en su momento. Se nota que los componente son de calidad.

A mí 3 años no me parecen mucho para un móvil, quiero decir, es tiempo porque ya no hay actualizaciones etc, pero si se ha usado cuidándolo no tendría porque fallar.

A mí 3 años no me parecen mucho para un móvil, quiero decir, es tiempo porque ya no hay actualizaciones etc, pero si se ha usado cuidándolo no tendría porque fallar.

Salvo por tema batería que igual te toca cambiarla, se cuidas bien un móvil, te puede aguantar perfectamente. Lo que preocupa luego ya es que igual te va un poco lento sobre todo si era un smartphone bastante básico.

Sí salvo que haya sido un gama media alta, que un móvil aguante tanto tiempo unos tres años a mi me parece complicado. Sobre todo por RAM y CPU los empiezas a notar lentos y te desesperan.

Eso si has quemado mucho el móvil, si un móvil se usa con cabeza y un mínimo de cariño puede durar muchos años, y más teniendo en cuenta que fue un gama premium de Oppo con todo lo que cuidan ese tipo de creaciones.

Te garantizo que mi Find X rinde como el primer día, he comparado resultados de test de rendimiento y son análogos a los que aparecen en las bases de datos como antutu y demás.

Te garantizo que mi Find X rinde como el primer día, he comparado resultados de test de rendimiento y son análogos a los que aparecen en las bases de datos como antutu y demás.
Eso es buena señal, si te da toda la potencia que debe es que todos los componentes están en buen estado. Seguro que todavía hoy en día para la mayoría de cosas va muy bien. Eso es lo que pasa cuando un móvil equipa lo último en tecnología de cuando se fabricó, aguantan más tiempo a pleno rendimiento.

Sí yo cuando he comprado un gama alta he notado que me duran mucho más tiempo hasta que veo ya le cuesta hacer lo básico. Mínimo hasta los 3 años cumplen sin problemas.