DUDA Pixel reacondicionado

Esto lo he probado pero con una app, con la de Reface (soy adicto a ella), y el Find X3 Pro la abre mucho antes, y no solo eso, seleccionando la misma foto y el mismo video para implantarla, tarda menos el X3 Pro en hacer el cambio que el Reno 2.

También para eso están muy bien los test de rendimiento. Yo hace poco me compré su hermano menor el Find X3 Lite como el Geekbench y así lo he puesto al límite.

Pues yo si queréis por mi parte añado el del Find X3 Lite. Así comparamos el hermano mayor y el hermano menor en cuanto a rendimiento.

Pues yo si queréis por mi parte añado el del Find X3 Lite. Así comparamos el hermano mayor y el hermano menor en cuanto a rendimiento.

Que gran lucha puede ser con el tope de su generación con el Find x3 Pro. Por lo menos sería más justa que con mi Reno2 Z. Yo estoy pensado también cambiar al Lite.

Sí una lucha entre dos miembros de la generación Find X3 sería más justa. Ojalá podamos verla a mi me gustaría.

Pues yo creo que uno sencillo, fácil y rápido de hacer sería Geekbench. ¿Qué os parece?

Por mi parte bien, aquí tenéis el mío del Oppo Find X3 Lite:

Screenshot_2021-09-06-14-21-35-14_682db042e245bdfe41a756ea434d7a9e.jpg

El primero es el que más cuesta ya tenemos un Geekbench del Find X3 Lite. Ahora sólo falta que nos vayamos animando el resto.

Yo lo que aprecio aquí es el salto espectacular de rendimiento que ofrece el Find X3 Pro. Tampoco me sorprende porque tiene la CPU más potente de este año con permiso del Snapdragon 888+ que es una evolución del 888. En cuanto al Reno2 y Reno2 Z, se nota alguna diferencia pero no es tanta aunque algo se agradecerá.