DUDA Pixel reacondicionado

Por eso a mi me convence más el concepto de móvil enrollable como el Oppo X 2021. Lo veo más manejable sobre todo a la hora de transportarlo.

A mi el que me gustaría que triunfase es el enrollable si no casi prefiero un smartphone tradicional con una pantalla.

A mi el que me gustaría que triunfase es el enrollable si no casi prefiero un smartphone tradicional con una pantalla.
Los gustos son únicos para cada persona, a mí también me encanta el enrollable de Oppo, pero como segundo, igual me plantearía uno desplegable, mi tiran ciertas cosas para atrás, pero igual si lo pondría por delante de un móvil normal.

Pues en mi caso yo prefiero un gama alta normal antes como un Oppo Find X3 Pro, el concepto del plegable no me disgusta pero yo creo que la zona del pliegue al final le terminará pasando factura. Si tuviera que probar algo nuevo sería el enrollable. Estas cosas tan novedosas las veo un poco arriesgadas.

Pues yo estoy más con MRDIVX, prefiero un móvil normal a uno plegable.

Pues yo también por ejemplo prefiero un Oppo Find X3 Pro a un Samsung Galaxy Z Fold 2. Por ejemplo tienes un móvil más equilibrado, sabes que a largo plazo no te va a dar problemas y te ahorras dinero. Además el peso con este tipo de móviles plegables se va sobre los 280 gramos.

Yo coincido también no vas a tener problemas apostando por un gama alta directamente, te ahorras dinero y además son más manejables.

A la larga un buen gama alta tradicional suele compensar más además otro factor importante es que son algo más económicos.

Por ejemplo de los plegables cuando pase un par de años o más me queda la duda de como responderá el pliegue y la bisagra. Por eso dije lo del Find X3 Pro, no me gusta arriesgar. Además los gama alta suelen ser algo más baratos que los plegables. Yo si tuviera que elegir de ese estilo preferiría el enrollable.