DUDA Pixel reacondicionado

Lo que hay que reconocer es que esos móviles eran novedosos y también arriesgados por eso muchas veces no se acierta. Tenían cierto encanto.

Quién más quien menos ya sabemos encuadrar una foto sin tener que ver por la pantalla, quizá por eso no ha triunfado esta idea.

Quién más quien menos ya sabemos encuadrar una foto sin tener que ver por la pantalla, quizá por eso no ha triunfado esta idea.

Los smartphones que tienen dos pantallas un adelante y otra atrás es para algo. Imagina encuadrar una foto mirando sólo la cámara trasera sin tener referencias. No lo veo sencillo. Además poner dos pantallas supone que se encarezca el pecio. Esa puede ser una razón par que no triunfen y luego también que hay que protegerlas.

Los grandes cambios es lo que tienen o aciertas de pleno o terminan prácticamente en el olvido. En este caso este concepto innovador no triunfó. El siguiente después del de los plegables va ser el de los enrollables el Oppo X2021 parece que va ser el primero. Los desplegables se van manteniendo veremos a los enrollables que pasa con ellos.

El LG de las dos pantallas estaba muy bien, a mí me gustó mucho el concepto, pero a parte de tener poco público, los precios no acompañan, suelen ser carísimos.

Por ese motivo también son caros los plegables y los enrollables como el de Oppo cuando salgan. Tienen que invertir mucho dinero en investigación.

Yo creo que el enrollable de Oppo va a tener más público que las dos pantallas que en su día tuvo LG, creo que va a ser más llamativo y que a la gente le va a gustar más.

A mi el Oppo X2021 que es el móvil enrollable me parece un concepto innovador y que puede tener más público. A mi me convence más que el desplegable.

Seguramente el doble no sea, pero andará cerca del doble de grosor un móvil plegable que el enrollable, es que no sé si han salido las especificaciones de tamaño del enrollable.

Sí de grosor tiene que ser cerca del doble, el enrollable vuelve a su posición más reducida y el grosor sigue siendo el mismo.