DUDA Pixel reacondicionado

El sensor de huella en pantalla a mi también me ha convencido creo que es el mejor lugar donde se puede ubicar. En cuanto a ponerlo en el lateral o la parte trasera puede ser igual de bueno si está bien situado.

Qué me decís del sensor de reconocimiento facial. Yo es que no lo he usado mucho, ¿alguno sabe si le influye la luz exterior y eso?

Qué me decís del sensor de reconocimiento facial. Yo es que no lo he usado mucho, ¿alguno sabe si le influye la luz exterior y eso?
Yo lo usé mucho cuando compré el móvil, me gustaba mucho lo fino que iba, con poca luz sigue funcionando igual, supongo que por el tipo de sensores que lleve. Es rápido y preciso.

Yo el desbloqueo facial lo probé poco después de comprarlo. Con relativamente poca luz funciona bien pero al final me quedé solo con el de la huella dactilar para desbloquear. Como el Reno2 Z tiene cámara frontal emergente quise evitarle desgaste. Seguramente no le pase nada pero, mejor es prevenir.

La única ventaja que veo de tener la cámara en pantalla, que no tienes desgaste en este tipo de cosas. Pero vamos, igualmente prefiero mil veces la cámara emergente.

La única ventaja que veo de tener la cámara en pantalla, que no tienes desgaste en este tipo de cosas. Pero vamos, igualmente prefiero mil veces la cámara emergente.

Lo ideal sería que consiguieran poner la cámara bajo la pantalla y que no molestase para poder sustituir el notch. Lo malo es que las primeras parece que no han dado buen resultado. La cámara emergente a mi también me gusta.

Lo ideal sería que consiguieran poner la cámara bajo la pantalla y que no molestase para poder sustituir el notch. Lo malo es que las primeras parece que no han dado buen resultado. La cámara emergente a mi también me gusta.
Es verdad Jota1999 pero parece que la investigación de los píxeles transparentes está muy parada. A ver si dentro de poco algún fabricante nos da la sorpresa y los terminan de desarrollar.

La primea generación con cámara debajo de la pantalla no terminó de triunfar, por lo que leí creo que van a sacar otro modelo nuevo mejorado. Ya veremos como sale.

Lo de las cámaras frontales bajo la pantalla todavía parece que están bastantes verdes. Por lo que tengo entendido si no me equivoco no les llega suficiente luz a la cámara para sacar buenas fotos.

Desde luego lo más barato siempre va a ser eso, pero no por ello tiene que gustarle a todo el mundo supongo.

La lastima es que ya no se vean móviles con cámara frontal emergente como nuestra gama Reno2. A mi me parecía una buena solución pero deben ser más costosos de diseñar y fabricar.

También lo que se ha hecho alguna vez son móviles con doble pantalla. En el frontal todo pantalla y en la trasera las cámaras junto a otra pantala mas o menos grande que puedes usar para hacer selfies y otras tareas. Un ejemplo sería el Nubia X. En resumen con la cámara trasera se haría todo.

Última edición:
Lo he estado viendo y me parece un móvil curioso pero lo de tener que proteger dos pantallas no lo veo fácil.