DUDA Pixel reacondicionado

Curioso yo soy de los que tiene una huella sola registrada pero cuando puedes registrar más de una por algo será, deben haber visto que es interesante.

Con el pulgar para cuando lo usas con una mano y el indicé para cuando lo tengo encima de la mesa, que así no tengo que cogerlo.

Yo tengo los índices de cada mano pero al final casi siempre uso el mismo dedo. Es positivo que lo tengo pero par mi lo importante es que mi 2Z desbloquea rápido y no falla.

Yo también tengo un par de huellas de cada mano guardadas, porque muchas veces no llego a levantar el teléfono de la mesa para usarlo, y quieras que no con el pulgar es más incómodo desbloquearlo cuando está en una mesa.

¿Vosotros dónde pensáis que es el sitio ideal para poner la huella dactilar? Por ejemplo mi Reno2 Z y generalmente los de gama media alta en adelante tienen la huella en pantalla. ¿Os gusta más en pantalla, atrás o en el lateral?

Pues yo concretamente he tenido móviles con la huella en las 3 posiciones que comentas y siempre me ha pasado lo mismo, al venir de uno que tenía el lector en otro lado, al principio se me hacía raro pero al acostumbrarme ya ni lo noto.

Yo creo que lo más practico quizás sea en el botón lateral y lo que más gusta sería en pantalla. En la parte de atrás eso ya depende mucho del diseño de cómo lo sitúen más o menos arriba entonces puede ser más o menos cómodo.

Yo lo he tenido mucho tiempo en la parte de atrás y es muy cómodo la verdad, pero como dice MaxMalder todo es habituarse al uso de donde lo tengas situado.

Yo lo he tenido mucho tiempo en la parte de atrás y es muy cómodo la verdad, pero como dice MaxMalder todo es habituarse al uso de donde lo tengas situado.
Eso es, da igual donde lo tengas porque su uso no es opcional, así que a base de usarlo te acabas acostumbrando sin más.

Yo creo que si esta bien situado no importa demasiado. Por ejemplo el de mi Reno2 Z en pantalla es fácil de usar. No obstante, si nos vamos a uno lateral o trasero si estás bien colocado también son igual de validos.

Al principio me parecía que tardaba un poco el leer y estuve buscando información sobre ello y luego simplemente era que estaba poniendo el dedo mal, muchas veces hablamos de si es rápido, y puede ser por eso si te falla.

Claro hay que poner bien el dedo y sostenerlo con firmeza. A mi las pocas veces que me falla casi siempre son por las prisas y no dejarlo pulsado el tiempo suficente para que se desbloquee.

Es curioso a mi no me ha fallado nunca pero tomo nota por si algún día me pasa algo parecido. De todas todas maneras yo cuando memorice la huella lo hice sosteniendo el dedo varios segundos cada vez y siguiendo instrucciones.

A mi la huella en pantalla del Reno2 Z me sorprendió. Al principio no tenía claro si iba a ser un sistema efectivo a largo plazo. Ahora ya tras casi un año todo perfecto, desbloquea igual de rápido que el primer día y muy contento. Me gusta ese tipo de ubicación.