DUDA Pixel reacondicionado

Ayer mis compañero de trabajo querían pedir algo de cena en la oficina y tuve que pagar yo porque la app de sus bancos se bloqueaba en la página de pago. Luego me lo devolvieron por bizum y listo, pero la verdad es que la app de BBVA no falla nunca.

Por eso ganó un premio porque es muy intuitiva la app y además segura. Yo inicio con mi huella dactilar.

Eso es bueno yo en mi Reno2 Z cuando la instalé por primera vez lo hice con Pin. Al final me cansé y ya entro por huella. Otra cosa que me gusta es que cuando lo utilizo entro en modo entorno seguro y me da más confianza.

Si entre la huella y el modo entorno seguro de Oppo a mi por ejemplo me da más confianza de que las apps de banca móvil son más seguras.

Volviendo por encima al tema de la huella también quiero reseñar la velocidad, es de los métodos más rápidos también.

Ninguno, me funciona genial y casi siempre a la primera, hay veces que no me coge la huella a la primera pero porque no la paso bien por coger el móvil de manera extraña.

Lo mismo, ningún problema. No me quiero repetir, pero igual que MaxMalder, alguna vez no lo coge bien pero será por la colocación del dedo.

Mi sensor del Reno2Z integrado en pantalla tras casi un año uso de momento funciona rápido y fluido. Eso si de momento mantengo el protector de pantalla que venía de serie con él.

Yo lo preguntaba por documentarme un poco eh. La verdad es que yo tampoco tengo problemas con él, me funciona muy bien y puedo dar fe de que le doy muchísimo uso.

Sí yo también le doy mucho uso al sensor de huella en pantalla y me falla muy pocas veces. Casi siempre por culpa mía por las prisas y no apuntar bien del todo. Al principio tenía algunas dudas pero tras casi un año sigue funcionando perfecto.