DUDA Pixel reacondicionado

La verificación en dos pasos y no bajar nada fuera de la Play Store es la mejor manera de mantener nuestras apps de los bancos a salvo.

Y luego hay bancos que requieren que entres en la app y aceptes la transacción personalmente, que también es una buena medida.

La app de mi banco es así, gracias al lector de huellas que tiene el Reno 2 en pantalla puedo realizar rápidamente un montón de gestiones como confirmar pagos y demás.

Yo tengo algo así también, no sé si seremos del mismo banco. Cuando realizo un pago online, sobre todo al comprar en algún sitio por primera vez, me mandan una confirmación a la app del banco, tienes que logar correctamente, con la huella por ejemplo, y luego aceptar el cargo desde la app.

A mi eso me parece interesante todo lo que sea poner trabas a los ciberdelincuentes mejor. Ya sea con un SMS o con la autenticación multifactor.

Yo tengo algo así también, no sé si seremos del mismo banco. Cuando realizo un pago online, sobre todo al comprar en algún sitio por primera vez, me mandan una confirmación a la app del banco, tienes que logar correctamente, con la huella por ejemplo, y luego aceptar el cargo desde la app.
Pues seguramente, aunque tengo cuenta en 3 bancos diferentes y con diferencia la mejor app es la que os cuento.

Ayer mismo compré la lotería de mi empresa por la página de la administración que nos la repartía, primero me pidió la identificación por huella, luego que aceptase la conexión con el banco, después un código por sms, y eso que solo compré un décimo pero la verdad es que es bastante segura sí.

Ayer mismo compré la lotería de mi empresa por la página de la administración que nos la repartía, primero me pidió la identificación por huella, luego que aceptase la conexión con el banco, después un código por sms, y eso que solo compré un décimo pero la verdad es que es bastante segura sí.

Sí cuantas más capas de seguridad tengamos mejor, hoy en día toda precaución es poca.