DUDA Pixel reacondicionado

Hace 7 meses después de dudar entre el mi9T y el pixel 3a acabé comprándome el pixel porque me daba más seguridad Google que Xaomi y sobretodo por el android one. Recientemente se me cayó y se me rompió la pantalla. El SAT de Google me ofrece uno de reemplazo acondicionado tras pagar 152€ de la reparación. He visto que el Mi9T ha bajado, en amazon está en 268€. El caso es que no sé si aceptar el reacondicionado de Google o por unos 100€ más pillarme el MI9T nuevo. Ambos me parecen buenos teléfonos. Estaba satisfecho con el Pixel pero no con el servicio técnico (llevo una semana sin teléfono...), pero también me gustaba mucho el xiaomi que ahora ha bajado de precio. Agradecería consejos

Hace 7 meses después de dudar entre el mi9T y el pixel 3a acabé comprándome el pixel porque me daba más seguridad Google que Xaomi y sobretodo por el android one. Recientemente se me cayó y se me rompió la pantalla. El SAT de Google me ofrece uno de reemplazo acondicionado tras pagar 152€ de la reparación. He visto que el Mi9T ha bajado, en amazon está en 268€. El caso es que no sé si aceptar el reacondicionado de Google o por unos 100€ más pillarme el MI9T nuevo. Ambos me parecen buenos teléfonos. Estaba satisfecho con el Pixel pero no con el servicio técnico (llevo una semana sin teléfono...), pero también me gustaba mucho el xiaomi que ahora ha bajado de precio. Agradecería consejos

Planteas una pregunta compleja. Lo primero si no arreglas la pantalla te va costar mucho venderlo. Luego en el apartado cámara de fotos los Pixel tienen mejor cámara. Los Xiaomi en fotografía no es que sean malos pero flojean un poco.

Con el Mi 9T vas a ganar algo de potencia, pero en el resto de especificaciones en alguno sentidos vas a perder. No va ser un cambio grande a mejor.

Yo me plantearía repararlo aunque sea par venderlo, otras opciones que miraría el Mi9 si buscas potencia y el Oppo Reno2Z si tu preferencia es la cámara. Antes de hacer nada mira a ver como esta el mercado de segunda mano del Pixel 3a.

Yo personalmente mi primera opción sería arreglar ese Pixel y si no estoy contento con él venderlo. La opción del Oppo Reno2 Z que comentan la veo interesante y la del Mi 9T si quieres algo económico también.

Gracias por las respuestas. Supongo que acabaré arreglando el pixel 3a, me sobra para el uso que le doy. No suelo usar el movil para juegos. La cámara la valoré como un extra, pero tampoco soy un profesional de la fotografía. Por cierto, no conocía el oppo reno 2z y me encanta, aunque se va a más de 300€, sería mi primera opción en caso de comprarme uno nuevo

Flipo. He llamado a Google y resulta que ya me han enviado el movil de reemplazo sin mi autorización. Que me llegará mañana... Bueno, realmente llamaba para eso, pero vaya tela con el servicio técnico ... El oppo me ha puesto los dientes largos :p, pero contendré el impulso consumista y seguiré con mi práctico pixel 3a ;). Saludos

Flipo. He llamado a Google y resulta que ya me han enviado el movil de reemplazo sin mi autorización. Que me llegará mañana... Bueno, realmente llamaba para eso, pero vaya tela con el servicio técnico ... El oppo me ha puesto los dientes largos :p, pero contendré el impulso consumista y seguiré con mi práctico pixel 3a ;). Saludos

Lo que me ha sorprendido es lo del SAT de Google. ¿Te han enviado uno ya sin haber pagado antes? Que pasa si luego no pagas o no te interesa repararlo. Tu caso de rotura de pantalla está claro que es fuera de garantía.

Yo también lo hubiera reparado. El Oppo Reno2 Z del que están hablando también muy recomendable.

Lo que me ha sorprendido es lo del SAT de Google. ¿Te han enviado uno ya sin haber pagado antes? Que pasa si luego no pagas o no te interesa repararlo. Tu caso de rotura de pantalla está claro que es fuera de garantía.

Yo también lo hubiera reparado. El Oppo Reno2 Z del que están hablando también muy recomendable.

Será por la tarjeta de crédito, pasaron el cargo a mi banco el día 20, pero no me ha salido en el extracto hasta hoy. El móvil reacondicionado lo recibiré seguramente el miércoles, con suerte mañana

Será por la tarjeta de crédito, pasaron el cargo a mi banco el día 20, pero no me ha salido en el extracto hasta hoy. El móvil reacondicionado lo recibiré seguramente el miércoles, con suerte mañana

Pues yo no lo ni medio serio lo que te han hecho. Imagina que compras el Oppo Reno2 Z o el Xioami Mi 9T porque no quieres repararlo. Por ejemplo imagina que tienes un comprador que te lo tasa bien dándote un precio justo y quieres cambiar de móvil.

Pues yo no lo ni medio serio lo que te han hecho. Imagina que compras el Oppo Reno2 Z o el Xioami Mi 9T porque no quieres repararlo. Por ejemplo imagina que tienes un comprador que te lo tasa bien dándote un precio justo y quieres cambiar de móvil.

Sí, de hecho estuve a punto la semana pasada de comprarme el Mi 9T. El Pixel 3a me encanta, no es el teléfono más bonito, pero tiene todo lo que necesito y funciona muy bien, sin embargo, el servicio técnico de Google deja mucho que desear. Me han estado mareando casi dos semanas y yo sin móvil, no responden los emails, cada vez que llamaba llevaba mi pedido alguien diferente que no tenía ni idea, etc.

Sin duda de Google en cuanto a actualizaciones de software es le mejor pero por lo que veo el SAT que tienen aquí deja bastante que desear.

Imagina que te compras un Xiaomi, un Oppo etc. Ya han pasado 10 / 15 días no sé si te lo hubieran dejado devolver. El marrón sería a tu cuenta.

¿Qué es eso de que reparen algo sin haber autorizado el presupuesto?

Sin duda de Google en cuanto a actualizaciones de software es le mejor pero por lo que veo el SAT que tienen aquí deja bastante que desear.

Imagina que te compras un Xiaomi, un Oppo etc. Ya han pasado 10 / 15 días no sé si te lo hubieran dejado devolver. El marrón sería a tu cuenta.

¿Qué es eso de que reparen algo sin haber autorizado el presupuesto?

En el primer contacto, Google me dijo que el presupuesto por el cambio de pantalla era de 126€, luego han sido 152€ porque me lo dijeron sin IVA ... Que si no subía el presupuesto al recibirlo y revisarlo lo arreglarían y me lo enviarían, a lo que yo accedí. Unos días después me llegó un correo diciéndome que también estaba rota la clavija donde el usb del cargador, cosa que me extrañó porque con la pantalla rota lo estuve usando un par de días hasta que lo recogieron y funcionaba perfectamente. El correo decía que el arreglo se iba a más de 200€ y como el móvil cuesta 399€ y supera el 50% de su valor, no valía la pena arreglarlo y me mandaban uno reacondicionado que podría ser en otro color, pero con todas las garantías, yo les dije que no lo tenía claro y que esperasen, me contestaron que habían dado la orden de envío pero que podían paralizarlo. Desde entonces, no contestaron ningún email y cuando llamaba me decían que no sabían nada, que había una orden de cancelar el envío y que no me preocupase. Después de pensarlo mucho accedí a regañadientes a que me enviaran el de reemplazo y la sorpresa es que dicen que está en la provincia de al lado. Veo en la web que lleva allí desde hace 4 días, llamo a DHL y me dicen que no, que está en Holanda. En fin un desastre de servicio técnico ... Está en reparto, imagino que me llegará ya esta tarde. Muy descontento con el servicio.

La duda que tengo es si es cierto lo del usb o no. Quiero decir, si es la excusa para enviarme uno de reemplazo. Cosa que me cabrea, porque entonces podrían habérmelo enviado desde el día 1 después de enviar el mío y haberme cobrado la reparación. Ya, ya sé que no lo cubre la garantía, pero también puedes engañar y decir que es otra cosa. En ese caso me hubiera parecido bien el de reemplazo, porque no habría estado 2 semanas sin móvil, pero después de 2 semanas lo normal es que me enviasen el mío, que yo sé que está bien cuidado y no tengo la absoluta seguridad de como me va a salir el de reemplazo, por mucha garantía que me den.

Ah, me dijeron que como lo del USB no es demostrable si es por el golpe de cuando se me cayó y se rompió la pantalla o por defecto del móvil, han tenido la "deferencia" de no cobrármelo, por eso la factura se me queda en los 152€ de la pantalla ...

Ah, me dijeron que como lo del USB no es demostrable si es por el golpe de cuando se me cayó y se rompió la pantalla o por defecto del móvil, han tenido la "deferencia" de no cobrármelo, por eso la factura se me queda en los 152€ de la pantalla ...

En teoría reacondicionado es prácticamente nuevo, le han cambiado las piezas que tenía mal y debe estar como si lo hubieras comprado hace poco.

Un amigo mio que tiene un Reno2 Z, del que te hemos hablando antes. Le paso lo mismo que ti se le rompió la pantalla por una caída. Llamó a un teléfono se lo recogieron en casa y ya sabía lo que le costaba:

https://oppo-es.custhelp.com/app/products/price_check/session/

Es elegir modelo Reno2 Z, sumar pantalla, mano de obra y unos pequeños gastos de envío. Al final contento con el trato y mantiene la garantía.

Lo de saber aproximadamente lo que te va costar una reparación en Oppo está muy bien. @ToniSac cuando te llegue tu Pixel comenta como te ha llegado y si te han devuelto todo. Por ejemplo si lo enviaste con cargador si te enviaron uno.

Lo de saber aproximadamente lo que te va costar una reparación en Oppo está muy bien. @ToniSac cuando te llegue tu Pixel comenta como te ha llegado y si te han devuelto todo. Por ejemplo si lo enviaste con cargador si te enviaron uno.

Me llegó ayer por la tarde y sí, la verdad es que parece nuevo. Lo he ido configurando otra vez y todo ok. Ya me dijeron en su momento que enviara solamente el móvil, eso no ha sido problema. Eso sí, me ha llegado un correo para valorar la atención recibida y voy a responderlo a conciencia.

Me llegó ayer por la tarde y sí, la verdad es que parece nuevo. Lo he ido configurando otra vez y todo ok. Ya me dijeron en su momento que enviara solamente el móvil, eso no ha sido problema. Eso sí, me ha llegado un correo para valorar la atención recibida y voy a responderlo a conciencia.

Pues intenta revisarlo a fondo todo lo que puedas. Mira que la pantalla este impoluta y responda bien. También intentaría estresarlo pasando algún benchmark tipo Antutu o 3DMark o algún juego con mucha carga gráfica.

El Antutu edl Pixel3a debería darte 160.000 de puntuación.

Pues intenta revisarlo a fondo todo lo que puedas. Mira que la pantalla este impoluta y responda bien. También intentaría estresarlo pasando algún benchmark tipo Antutu o 3DMark o algún juego con mucha carga gráfica.

El Antutu edl Pixel3a debería darte 160.000 de puntuación.

La pantalla está perfecta, la carcasa tampoco tiene rasguños. Según el Antutu Benchmark parece que está todo bien. La puntuación promedio del mi dispositivo da 189.154

No tengo mucha idea de como va esto del Benchmark, pero me ha salido además de la puntuación esa de 189.154, en Verificación Resultado: Auténtico, en la prueba de IA: 72.044, y le hecho la prueba esa de estrés y otras en más características y no sé, como no sé leer los resultados pues ni idea, pero no me ha salido nada raro

No tengo mucha idea de como va esto del Benchmark, pero me ha salido además de la puntuación esa de 189.154, en Verificación Resultado: Auténtico, en la prueba de IA: 72.044, y le hecho la prueba esa de estrés y otras en más características y no sé, como no sé leer los resultados pues ni idea, pero no me ha salido nada raro

Por los datos que estás comentado de Antutu parece todo correcto, el que te puse yo debió ser de la versión 7, con la 8 sube un poco el resultado.

Vete probando también el altavoz, auriculares, bluettoth, NFC etc yo creo que con eso ya irías bien servido.