duda con movil realme 6 pro

hola buenas

hola que os parece este teléfono movl :https://www.realme.com/es/realme-6-pro que acaba de salir vale la pena u no ?? u que me recomendáis vosotros de realme u de otra marca por favor cuando podais ??

saludos y muchas gracias.

Me parece una opción interesante dentro de su rango de precio, tiene buena pinta. Otro que podrías mirar es el Oppo Reno2 Z que tengo yo, un poco inferior en potencia, mejores acabados y como tiene cámara frontal emergente te quitas el notch.

Otro si buscas un gama alta del año pasado que cuesta un poco más sería el LG G8s Thinq, pero tiene una pantalla un poco más pequeña y notch.

hola

muchas gracias por contestar lo digo buenamente pero he visto aqui en el foro que se habla muy bien del movil que me comentas,y yo me pregunto tiene que ser muy bueno..

saludos y muchas gracias.

Yo también tengo el Oppo Reno2 Z y te lo recomiendo. El Realme 6 Pro lo que me llama la atención respecto al mio es la pantalla a 90 HZ lo que pasa que cuando lo tienes puesto en ese modo sube bastante el consumo de batería. Al ser un modelo tan nuevo poca gente lo tiene y pocas opinionestenemos. Sobre el papel pinta bien.

Otros modelos si quieres centrarte más en CPU con un Snapdargon 855 es el Xioami Mi 9T Pro o el LG G8s Thinq.

También no es lo mismo un móvil que vas a dedicar a juegos, a fotografía u otra cosa. Para lo que par unos está bien para otros igual no.

Hola Buenas tardes, recien comprpe un realme 6 pro, pero, tiene el problema que se desconceta de wi fi sin razón alguna , que me pueden aconsejar, no deberia , es algo tan basico, por favor si me pueden colaborar

Me parece una opción interesante dentro de su rango de precio, tiene buena pinta. Otro que podrías mirar es el Oppo Reno2 Z que tengo yo, un poco inferior en potencia, mejores acabados y como tiene cámara frontal emergente te quitas el notch.

Otro si buscas un gama alta del año pasado que cuesta un poco más sería el LG G8s Thinq, pero tiene una pantalla un poco más pequeña y notch.
Hola buenas tardes, compré ese celular, esta genial, pero se desnonecta del wifi a cada rato sin razon alguna que me pueden recomendar,

Hola Buenas tardes, recien comprpe un realme 6 pro, pero, tiene el problema que se desconceta de wi fi sin razón alguna , que me pueden aconsejar, no deberia , es algo tan basico, por favor si me pueden colaborar
Hola, he adquirido este teléfono, y me ocurre como a ti. Se conecta al wifi y cuando le parece se desconecta y hasta que no reinicio de nuevo el router no hay manera. El móvil está genial, pero este problema me tiene frito. Estoy por devolverlo. En tu caso has podido solucionarlo. Gracias de antemano.

Hola buenas tardes gracias por responder, ya hice todo eso, pero aun continua con el problema, incluso escribi a la gente de realme y ni tan siquiera me han respondido, que se puede hacer ? Alguien ya lo solucionó ?

¿Tienes actualizado el móvil a la última versión de software disponible? ¿El reset de fábrica lo llegaste a probar?