Detalle en el telefono

Hola, no se si alguien pueda ayudarme, el detalle es que despues de que le hicieron un cambio de pantalla a mi telefono Huawei mate 20 lite este empezo a presentar unaa fallas como por ejemplo, se alenta, el wifi lo tratas de encender y lo bota y el bluetooth tambien le pasa lo mismo, le pregunte al joven que lo reparo y me dijo que el problema era del software, que fue un detalle de actualizacion, ¿ustedes que dicen?

Hola, no se si alguien pueda ayudarme, el detalle es que despues de que le hicieron un cambio de pantalla a mi telefono Huawei mate 20 lite este empezo a presentar unaa fallas como por ejemplo, se alenta, el wifi lo tratas de encender y lo bota y el bluetooth tambien le pasa lo mismo, le pregunte al joven que lo reparo y me dijo que el problema era del software, que fue un detalle de actualizacion, ¿ustedes que dicen?

Un poco extraño que por cambiarte la pantalla te empezase a fallar el Wifi o el bluetooth. Una causa podría ser una mala reparación o que en la caída del móvil se dañase algo más (supongo que se te ha caído y por eso la cambiaste). Si es por software lo que estuviera pasando veo dos posibles soluciones.

Una borrar todas las conexiones Wifi / Bluetooth y reiniciar el móvil a ver que pasa. Hay una opción que es un reset de ajustes de red que igual te sirve. Luego reinicia y prueba.

Otra es el típico de reset de fábrica, si es algo de software con esto debería solucionarse.