Deplorable Servicio Técnico de Samsung Móviles

Hola a todos

Os voy a contar mi increible experiencia con YOigo y el Servicio Técnico de Samsung.

Tengo un movil, o mejor dicho tenía, Samsung Wave, en el cual de repente deja de funcionar la camara. No le doy demasiada importancia porque no la uso mucho.

Un mes y medio después conecto el móvil al Kies de SAmsgung y me dice que actualice, lo hago y el movil de repente se apaga y no vuelve a encender.
El 28 de junio lo llevo a una tienda stand de Yoigo. El día 15 de julio recibo un sms de Yoigo del 622 para que pase a recogerlo.

Voy a recoger el móvil y me dicen que no saben nada de el, que allí no ha llegado nada. Y así hasta hoy 5 de julio y después de hablar unas treinta veces con diferentes departamentos de YOigo durante tres semanas, nadie me da una solución, la tienda dice que alli no han recibido nada y Yoigo que el Servicio Técnico lo ha enviado a la tienda.

Les comento que es una autentica tomadura de pelo y que o me dan una solución ya o les pongo una demanda y pido daños y perjuicios.

Un departamento me reconoce que si no aparece me tendrán que dar uno nuevo con similares carácteristicas o superiores, esto lo recoge la ley naturalmente.
PUes ayer un auténtico lumbreras iluminado de estos que se encuentra uno aveces por la vida , denominado asesor de YOigo, me dice que hay dos opciones o bien esperar, no se sabe cuanto más a que la Central de Tiendas me diga algo, o bien la mejor y la que me ofrece el, es la de renovar el móvil a coste cero, dándome el mismo movil pero con 18 meses de permanencia!!!!!!!. Por supuesto le digo que si es broma o una cámara oculta y el colega lo dice mi en serio, le digo que me parece lamentable su oferta y su gestión del problema y le digo hasta luego.

Hoy vuelvo a llamar a la tienda donde lo dejé y que casualidad, cuando hablo a la jefa de la tienda de una futura demanda va y se ofrece a solucionarme el problema ya mismo y buscar el móvil. Me llama a las dos horas diciendo que lo ha encontrado, despues de 40 días el móvil sin aparecer. Pero tiene una mala noticia para mi, EL MOVIL VIENE SIN REPARAR POR EL SERVICIO TECNICO Y CON UNA NOTA.

Por supuesto que me quedo de piedra puesto que después de tres semanas hablando con diferentes departamentos de YOigo ninguno me dice que no ha sido reparado, sino que dan a entender que el movil se reparó a la semana de haberlo enviado.

Esta tarde voy a recoger el movil , por fin , y me quedo de estupefacto al comprobar que el movil viene sin reparar, pero lo PEOR DE TODO ES LA SARTA DE MENTIRAS QUE ALEGA EL IMPRESENTABLE TECNICO DEL SERVICIO DE REPARACION, os la cuento tal y como viene en el parte DE NO REPARACION y los motivos:

Observaciones para el cliente: Terminal irreparable por daño fisico en la placa pcb.

El técnico ha detectado Pistas Rotas en la Placa Lógica del Equipo como consecuencia de: Golpes, Reparaciones Ajenas al SAt oficial, test points para liberar, puentes componentes no originales en la placa, aplastamientos.

El individuo que ha hecho este informe es un auténtico sinvergüenza, sin más, os puedo asegurar que el móvil se me cayó al suelo nada más comprarlo en agosto de 2010, pero que jamás ha sufrido ningún golpe más, ni jamás ningún SAT ni nadie lo ha abierto, ni por supuesto nadie ha hecho ningún puente ni absolutamente nadie ha tocado el movil.

Esto es denunciable , como puede decir el personaje este este cúmulo de patrañas y quedarse tan tránquilo?.

Desde luego que voy a estudiar el caso y ver que se puede hacer porque esto es un auténtico fraude, TENED MUCHO CUIDADO CON ESTA GENTE.

Perdonad todo el tocho, pero creo que tenía que avisaros de este fraude
 
Sabes exactamente en que SAT ha sido verificado el terminal, en el de la tienda, el de Samsung o uno asignado por Yoigo ??
 
Lo primero, no lo vas a poder demostrar.
Lo segundo, las guarrantías al fabricante, no a los vendedores.
Puede haber ocurrido todo lo que indica el técnico, porque algún genio de Yoigo, se le haya ocurrido intentarlo.

Y yo te las puedo contar peores del supuesto servicio técnico de NOkia, y de sus supuestos técnicos.

Y me he hartado a repetir, que como la tienda, operador, etc... tengan sat propio, y se te ocurra dejarlo ahí, el fabricante puede anular la guarrantía por manipulación por personal no autorizado por el fabricante.

Así que vete demandando a la tienda, que seguramente en ella ha sido donde pueden haberse producido todos esos daños, y después de ello, lo envían a Samsung para que "confirme el diagnóstico", fíjate en fechas de entrada y salida de sat si es que te las han dado, y/o habla directamente con Samsung.
 
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