Decisión compra mòvil

Menos mal, porque como están las cosas ahora sólo faltaba que la semana pasada hubiéramos tenido inundaciones. Por fortuna en el aspecto de los destrozos que dejo la nevada ya está la cosa bastante solucionada. Lo único que veo que todavía hay que revisar mucho árbol y limpiar muchos parques y jardines.

Ahora a pasar el nuevo confinamiento por los repuntes de las fiestas, hay gente que se sigue pensando que esto es una broma.

Ahora a pasar el nuevo confinamiento por los repuntes de las fiestas, hay gente que se sigue pensando que esto es una broma.
Es es triste que la gente se vaya de fiesta y otros que dicen que no hay pandemia. Luego encima acosan a la gente:

Es triste que como están las cosas la gente lo niegue todo con la intención de pasar un buen rato. Espero que terminen concienciándose.

Esperemos que la cosa vaya mejorando en las próximas semanas aunque para eso tienen que colaborar todos.

Si todos pusiésemos un poco de nuestra parte esto acabaría antes y antes podríamos salir a echar esos buenos ratos.

Parece que poco a poco por fin van mejorando las cosas pero no hay que bajar la guardia todavía. Nos queda mucho por hacer.

Estoy valorando la compra de un Mòvil 5G.
Se que ahora no està desplegada pero a mí los móviles me duran entre 4 ó 5 años.
Galay Note II 4 años i meses i Note 4, 5 años i meses. Incursión en Realme de 7 meses que tuve que devolver por avería y que tampoco me satisfacia la capa. Amazon muy bién en la garantía reintegándome todo el importe.
No se si vale la pena ir a estas gamas que están por +400€ One plus Nord, Oppo, galaxy A51 5G . o tirar hacia precios mas bajos como Redmi note pro de xaomí ó Galaxy m31, de 4g de conectividad. entre 200 y 270€ y cambiar el móvil antes.
Valoro la pantalla y que tenga tarjeta de expansíon para almacenamiento, así como que vaya fluída la navegación por GPS.
No juego en el movil ni veo películas y con una camara decente me es suficiente.
Si tuvierais alguna sugerencia os lo agradecería.
Gracias i Saludos
No sé lo que te quieres gastar, pero yo acabo de comprarme el Iphone 11 con poco más de 500 euros. No es nuevo, pero tiene la batería al 100% y ni un solo rasguño. Me lo podrían haber vendido como nuevo y ni me hubiera enterado.
Me gusta mucho.

Claro es una posibilidad, los que han sido gamas altas no hace mucho tienen mucha calidad, rendimiento y buenos materiales. La otra opción que te queda es comprarte un gama medio alta que en algunas ocasiones puede ser hasta más conveniente.