Decisión compra mòvil

Vamos a poner un poco de color claro a esto, que solo nos quedan meses para salir de todo esto, que ya al menos "tenemos fecha".

Las cosas está mejor pero yo creo que no terminaremos de salir del todo hasta finales del año que viene.

Cuando se empiece a vacunar a la población vamos a notar un cambio muy grande, pero para salir de verdad nos queda tiempo aun sí.

Hasta que nos llegue a todos todavía queda bastante, me parece que no va ser hasta finales de 2021 y eso esperando que se cumplan todos los plazos.

Ya han vacunado a bastante gente y de momento no ha habido problemas graves. Eso por lo menos hay que considerarlo positivo.

Veremos a ver como evoluciona todo. La vacuna se tiene que extender mucho y todavía queda mucha gente sin vacunar.

Lo importante ahora es que disminuyan los contagios y la vacuna nos llegue lo antes posible. La cosa no pinta bien ahora.

Pues no sé como irán las cosas por vuestras comunidades pero por aquí... Nuevo confinamiento con toque de queda incluso.

Yo he leído hoy el tema de las lluvias que se plantean, que puede ser un problema grave con la nieve que aun queda en las calles.

Ya tenemos toques de queda, semi confinamientos y espero que las lluvias no nos traigan inundaciones eso ya sería desastroso. Donde vivo todavía queda nieve y hasta ayer algunas aceras estaban sin limpiar.

Pintaba mucho peor cuando empezó la semana pasada, menos mal que ha sido todo lo contrario y el agua ha sido una ayuda contra la nieve.