Decisión compra mòvil

Si quieres hacerlo bien todo te lleva una buena parte de una tarde. Al principio no te hace gracia pero cuando terminas luego compensa.

Porque serás muy detallista, pero no creo que necesites más allá de dos horas libres para dejar el trabajo presentable.

Sí con dos horas es más que suficiente para dejarlo presentable. Luego siempre los primeros días andamos con los dichosos retoques.

Hombre si solo quieres estar a una cosa mejor estar libre sí, pero vamos que a ratos también lo puedes is configurando.

La última vez que lo hice así me deje unas cuantas cosas sin hacer, que luego las instalas y no hay más problema, pero bueno.

Hola, yo sobre el 5g te aconsejo que te fijes al comprar móvil que hay 2 tipos, 5g SA y 5g NSA la diferencia en resumido, pues 5gSA funciona con las Antenas 4g que tienen puesto ahora las compañías moviles, da una conexión más rápida en la calle como wifi.
5g NSA funcionará con las Antenas 5g que instalen, tendrá una conexión mucho más rápida y muchas más cosas que se puedan hacer en el futuro. Yo los móviles que he visto k tengan NSA tienen SA también así que funcionará en los 2 tipos.
Yo tengo el OPPO find X2 pro tiene los 2 tipos de 5g y te recomendaría este modelo si quieres un móvil avanzado. Buena pantalla y carga rápida.
Interesante gracias.

Es bueno saber algo así. Yo lo sabía pero por haber leído algo por foros hace algo más de tiempo cuando esto del 5G empezó a hacer ruido.

Eso es, ahora mismo van sacando móviles que están habilitadas solo para una o para las dos, pero también los están sacando con solo una activa y la siguiente se activará mediante una actualización descargable.

Eso es, ahora mismo van sacando móviles que están habilitadas solo para una o para las dos, pero también los están sacando con solo una activa y la siguiente se activará mediante una actualización descargable.
Ah pues eso también está muy bien, porque si no la tienes de serie al menos se activa más tarde.

Además esto tiene que ir evolucionando poco a poco, recordad lo que pasó con el 4G. Luego vino el 4G+.

No sé si con un móvil movemos un volumen de datos tan grande como para sacarle partido a la red 5G. Le pregunto a la gente que tienen un 5G que si nota la velocidad y la mayoría me contesta con aquello de "te descargas una temporada entera de una serie en 30 segundos", bien, ¿pero realmente eso lo hacemos todos los días? no creo que haya un uso "habitual" que mueva tantos datos como para hacer de la red 5G algo esencial, pero dejo claro que hablo de telefonía móvil convencional, está claro que habrá empresas que mejoren mucho su infraestructura de comunicación gracias al 5G, pero de momento para usuarios finales como la mayoría de nosotros, no lo veo.

No sé si con un móvil movemos un volumen de datos tan grande como para sacarle partido a la red 5G. Le pregunto a la gente que tienen un 5G que si nota la velocidad y la mayoría me contesta con aquello de "te descargas una temporada entera de una serie en 30 segundos", bien, ¿pero realmente eso lo hacemos todos los días? no creo que haya un uso "habitual" que mueva tantos datos como para hacer de la red 5G algo esencial, pero dejo claro que hablo de telefonía móvil convencional, está claro que habrá empresas que mejoren mucho su infraestructura de comunicación gracias al 5G, pero de momento para usuarios finales como la mayoría de nosotros, no lo veo.

Exacto en la vida real poco partido le vamos a sacar todavía, nos queda bastante para poder aprovecharlo de verdad. La mayoría de las veces hasta con 3G+ nos apañábamos de sobra.

Yo creo que dentro de dos o tres años si hay tarifas ilimitados reales de datos con buenas velocidades nuestra percepción cambiará mucho.