Decisión compra mòvil

Hay quién dice que no hay que hacer hardreset si no hay alguna actualización muy grande de por medio, que si la actualización es pequeña hay que probar ajustando.

Ya nos comentará si hizo el reset, igual no tuvo tiempo el fin de semana.
Pues no la hice por complicaciones familiares y este finde creo que tampoco podre.
He borrado aplicaciones antiguas un Soft reset y ahora va muy bién sin lags.
Esperaré a la próxima actualización si sigue como ahora.
Disculpas por la tardanza en responder.
Os tendré al corriente
Saludos

Pues no la hice por complicaciones familiares y este finde creo que tampoco podre.
He borrado aplicaciones antiguas un Soft reset y ahora va muy bién sin lags.
Esperaré a la próxima actualización si sigue como ahora.
Disculpas por la tardanza en responder.
Os tendré al corriente
Saludos

Pues de momento si vas bien así mejor. El reset de fábrica cuando saltas de versión de Android es casi obligado, a veces te da pequeños problemas y no toca otra. No siempre sucede, pero para evitar problemas cuando se tiene tiempo conviene hacer uno. Me refiero al salto de Android 10 al 11 por poner un ejemplo.

Si tienes muchos ajustes y aplicaciones personalizados, se tarda más que en el reinicio en sí, eso no se lleva mucho tiempo.

Exacto salvo que seas de los que dejes la configuración casi como viene de serie e instales el WhatsApp ya con eso se te ha ido casi media hora.

Esos sin contar el tiempo que le tienes que dedicar a las copias de seguridad que le tienes que hacer antes.

Vamos, que se te queda una tarde muy maja para hacer todo el proceso, yo es que no suelo configurar muchas cosas cuando los hago, backup de whats, la lista de app que tengo que volver a instalar, y poco más.

Ya simplemente los Ajustes generales del móvil llevan su tiempo. Me refiero a poner el tono de llamada que queremos, configurar los volúmenes de sonido y un montón de cosas más.