Decisión compra mòvil

Tengo la duda de si bajará la serie Reno 6 en el Black Friday, llevan muy poco tiempo como para bajar.
Yo creo que algo bajará en alguno de los modelos pero ya será en plan sin regalos de promoción. De todas maneras al ser los más nuevos seguro que son los que menos rebaja tienen.

En mi caso yo estoy ahorrando y esperando al Black Friday, estoy seguro de que alguna buena oferta encuentro.

Sí pero tienes que estar atento y empezar a apuntar los precios que hay ahora para luego saber si es una buena oferta.

Sí pero tienes que estar atento y empezar a apuntar los precios que hay ahora para luego saber si es una buena oferta.

Un buen consejo a ver si tengo tiempo y me apunto los precios de Amazon, PCComponentes y de un par sitios más para tener referencias. Luego de memoria cuesta más y tienes más posibilidades de equivocarte.

Última edición:
Yo también estoy pendiente de ver a que precio queda el Find X3 Lite.

Pues en un buen móvil yo lo tengo desde julio y estoy muy contento. Se nota un buen avance respecto al Reno2 Z que tenía antes. Si vienes buscando un móvil equilibrado este es el tuyo.

Yo estoy mirando ofertas para comparar uno. Lo quiero para tenerlo antes del fin de semana y trastear con él en el puente. Si todo va bien mañana o pasado me compro un Find X3 Lite.