Decisión compra mòvil

Supongo que con lo de la vacunación no habrá tanto impacto, pero los problemas serás los mismos que el año pasado.
En eso coincido contagios seguramente parecidos pero como estamos más vacunados tendremos menos impacto negativo. Eso si esperemos que no haya una cepa nueva que lo cambie todo.

Es que es eso, que la vacuna no evita el contagio, lo que pasa que bueno, los números no serán tan altos porque pegará más flojos y la gente se quedará a pasarlo en casa sin pasar por el hospital, como a día de hoy hacíamos con una gripe normal.

De todas manera todavía la tasa de mortalidad es lo bastante alta como para no estar tranquilos. Y viene el invierno que es peor.

Pues yo tengo ganas de ir volviendo a la normalidad, voy a darme el capricho de este año. Voy a ver si renuevo y me hago con un Oppo Find X3 Lite o algo un poco mejor. Ya veremos a ver hasta donde puedo estirar el presupuesto.

De lo más completo que hay en el mercado ahora mismo (conforme a la franja de ese precio me refiero claro). Si no puedes mirar otras cosas, el Reno 6 que acaba de salir tampoco está mal.

El Reno6 ya es subir un pequeño escalón respecto al Find X3 Lite pero también lo haces en precio. Yo por experiencia propia os aseguro que con el Lite la gran mayoría tiene suficiente pero si se puede a todo el mundo le gusta mejorar e ir a por el Reno6 también es buena opción.

Lo positivo de ambos modelos es que si compro cualquiera de los dos Oppo ya me dan garantía de 3 años. El Reno6 he de reconocer que por diseño y el acabado Oppo Glow anti huellas me llama la atención. Antes de tomar una decisión tengo que pasarme por un gran superficie y verlo en persona. También los regalos de su promoción son un extra a tener en cuenta.

Yo creo que con los dos te llevas un gran móvil y tienes más que suficiente. Con el Find X3 Lite ganas en ahorro y puedes cambiar antes. Con el Reno6 ganas en diseño, mejores prestaciones y los regalos de la promoción. Yo creo que haces bien en ir a ver ese Reno6 en persona y luego tomar una decisión.

El Reno 6 es un móvil muy actual que tiene mucho terreno ganado, puedo que no sea el más potente del mercado pero desde luego que puede competir a alto nivel.

El Reno 6 es un móvil muy actual que tiene mucho terreno ganado, puedo que no sea el más potente del mercado pero desde luego que puede competir a alto nivel.

Y el reno 6 Pro con un Snapdragon 870, casi puede competir con un gama alta actual. La diferencia de rendimiento no es mucha no creo que pase del 20% a aproximadamente. A eso le añades un conjunto de cámaras con OIS.

Es un móvil que acaba de salir, lo más normal es que pueda competir con la actualidad, y más llevando ese "Pro" que tanto nos gusta.

Y el reno 6 Pro con un Snapdragon 870, casi puede competir con un gama alta actual. La diferencia de rendimiento no es mucha no creo que pase del 20% a aproximadamente. A eso le añades un conjunto de cámaras con OIS.

Yo lo veo casi como un gama alta pero por la diferencia de precio con el que me quedaba era con el Find X3 Neo que tiene unas especificaciones un poco inferiores y que casi no vas a notar. De todas maneras si te alcanza bien el presupuesto evidentemente es mejor el Reno6 Pro.

El Find X3 Neo o el Reno6 Pro son dos gama media alta muy interesantes. Lastima que no me de para comprar ninguno de los dos. Tienen de todo pantalla AMOLED a 90 Hz con mucho brillo, 256 GB de memoria interna 12 GB de RAM, un gran procesador y una cámara con estabilización óptica.