Decisión compra mòvil

Yo sigo llevando mascarilla en todos los sitios, incluso para cosas como para bajar la basura, también me la pongo.

Está claro que por ponerte la mascarilla no vas a evitar contagiarte pero sí puedes evitar contagiar a alguien si lo tienes y no lo sabes.

Hoy en día al salir de casa tenemos que llevar dos cosas nuestro móvil en mi caso el Reno2 Z y la mascarilla porque no sabes cuando te va a hacer falta.

En Japón estaban muy implantadas antes de todo esto, allí la gente las usa cuando tiene una simple gripe por respeto a los demás. Y nadie lo ve raro.

En Japón estaban muy implantadas antes de todo esto, allí la gente las usa cuando tiene una simple gripe por respeto a los demás. Y nadie lo ve raro.
Siempre me ha gustado mucho esto. Pues espérate que no me apunte yo también a esta costumbre, aunque aquí en España seguro que o te miran mal o se alejan de ti.

Pues hay gente que a medio plazo aunque no sea obligatorio piensa seguir usándolas así que igual termina implantándose como costumbre como en Japón.

No es descartable quizás a partir de ahora cada invierno se siga manteniendo la costumbre aunque todavía es pronto para saberlo.

Yo también la llevo siempre puesta salvo en espacios abiertos siempre que se pueda guardar la distancia de seguridad.

Y luego además hay que añadir que también viene la gripe. El año pasado como se uso mucho la mascarilla no hubo tanta.