Decisión compra mòvil

Todo lo que sale es del mes que viene, si no estamos en ese calendario, estaremos en el siguiente.

No sé yo, me parece que nuestros Oppo Reno2 y Reno2 Z van para junio mínimo. Lo importante es que actualicen, tampoco nos vamos a quejar teniendo dos actualizaciones importantes la Android 10 y la de Android 11. Si tenemos en cuenta que empezamos en Android 9 y que muchos fabricantes sólo dan una debemos estar contentos.

Ojalá sea para junio, pero el año pasado nos tocó más bien a finales de julio. Esperemos que esta vez nos toque actualizar antes aunque lo veo complicado.

Ojalá sea para junio, pero el año pasado nos tocó más bien a finales de julio. Esperemos que esta vez nos toque actualizar antes aunque lo veo complicado.
Creo recordar que salió la actualización en junio y nos tocó en julio, un mes más tuvimos que esperar.

Yo a estas alturas me conformo con que me toque en julio. De todas maneras estoy contento porque se que voy a tener Android 11.

Sí exacto a mi me saltó el 31 de julio cuando estaba de vacaciones. Aunque consumí muchos datos móviles, me pudo la curiosidad y actualice el 2Z. Menos mal que al día siguiente me renovaban los datos. Ahora nos toca esperar a Android 11.

Yo a estás alturas me conformo con que la actualización a Android 11 me llegue igual que la otra vez en Julio. De todas maneras estoy tranquilo porque se que va a llegar.

Pues yo ya no tengo prisa, sé que nos llegará pero para Oppo todo esto es un reto y también hay que levantar la mano con ellos porque tienen mucho trabajo por delante.

Y cada vez más trabajo será porque va habiendo más y más modelos, o al menos eso creo, creo que entran más modelos en la lista de actualizaciones de los que salen por antigüedad.

Y cada vez más trabajo será porque va habiendo más y más modelos, o al menos eso creo, creo que entran más modelos en la lista de actualizaciones de los que salen por antigüedad.
Yo creo que aproximadamente serán los mismos modelos, ten en cuenta cada año aproximadamente sacarán el mismo número de modelos. Quizás algún año saquen alguno más porque les vaya mejor pero generalmente suelen salir las mismas versiones pero mejoradas.

En una marca consolida seguramente saquen aproximadamente los mismos modelos. En una nueva sobre todos los primero años lo que suelen hacer es aumentar el número de smartphones para hacerse un hueco en el mercado.

Sí al principio las marcas suelen sacar más modelos, luego cuando ya tienen su público suelen sacar la misma saga renovada. Por ejemplo Oppo tiene los Find X, los Reno y la serie A. Samsung tiene los Galaxy S y los Galaxy A. Cada fabricante tiene sus variantes para cada rango de precio y todos los años lo van renovando por los nuevos.