Decisión compra mòvil

Coincido yo aunque cambie mi Reno2 Z me lo voy a quedar como segundo móvil. Me ha salido muy bueno y pretendo conservarlo, la cámara frontal emergente tiene su punto hasta como para guardarlo de recuerdo.

Coincido yo también pienso quedármelo, móviles con cámara frontal emergente no salieron tantos. Un año estuvieron bastante en auge pero a final han terminado casi por desaparecer.

Este ha sido mi primer Oppo, ahora como me ha dejado muy contento sé que cuando me toque repetir es una buena opción.

Yo de momento espero a que actualice a Android 11 con ColorOS 11. Luego igual me planteo el cambio.

Yo pienso igual, quiero ver qué tal va este móvil con Android 11 y ColorOS 11, seguro que trae un montón de cosillas que hacen que este móvil siga tirando muy bien.

Sí yo creo que antes de cambiar voy a esperar a ver que tiene ColorOS 11 para mi Reno2 Z. Si hay alguna oferta muy tentadora igual me planteo un cambio pero de momento como estoy contento puedo esperar.

A mi me costo ahorrar para comprar el Reno2 Z. No creo que ahora mismo pudiese comprar un móvil mucho mejor que mereciese la pena como para sustituirlo, de momento cubre mis necesidades de sobra.