Decisión compra mòvil

Estoy valorando la compra de un Mòvil 5G.
Se que ahora no està desplegada pero a mí los móviles me duran entre 4 ó 5 años.
Galay Note II 4 años i meses i Note 4, 5 años i meses. Incursión en Realme de 7 meses que tuve que devolver por avería y que tampoco me satisfacia la capa. Amazon muy bién en la garantía reintegándome todo el importe.
No se si vale la pena ir a estas gamas que están por +400€ One plus Nord, Oppo, galaxy A51 5G . o tirar hacia precios mas bajos como Redmi note pro de xaomí ó Galaxy m31, de 4g de conectividad. entre 200 y 270€ y cambiar el móvil antes.
Valoro la pantalla y que tenga tarjeta de expansíon para almacenamiento, así como que vaya fluída la navegación por GPS.
No juego en el movil ni veo películas y con una camara decente me es suficiente.
Si tuvierais alguna sugerencia os lo agradecería.
Gracias i Saludos

Si buscas algo con 5G mira el OnePlus Nord, Oppo Find X2 Lite, Xiaomi Mi 10 Lie y el Moto y el Motorola Moto G 5G Plus.

Luego con 4G el Samsung Galaxy m31, Motorola G8 Plus, Xiaomi Redmi Note 9s, Xiaomi Redmi Note 9 Pro, Oppo A 72.

Yo creo que cogiendo cualquiera de estos dependiendo del tiempo que quieras aguantar te irán bien.

Si buscas algo con 5G mira el OnePlus Nord, Oppo Find X2 Lite, Xiaomi Mi 10 Lie y el Moto y el Motorola Moto G 5G Plus.

Luego con 4G el Samsung Galaxy m31, Motorola G8 Plus, Xiaomi Redmi Note 9s, Xiaomi Redmi Note 9 Pro, Oppo A 72.

Yo creo que cogiendo cualquiera de estos dependiendo del tiempo que quieras aguantar te irán bien.
Muhas gracias, les doy una vueltas mas y digo.

De lo que te recomienda el compañero, me quedo con Find X 2 lite de Oppo, o el Mi 10 Lie de Xiaomi, por si te sirve otra opinión.

Pues todavía no.
Le estoy dando vueltas al 5g, si o no.
No le veo que le saque rendimiento a corto plazo.

Muchas gracias, información muy completa.
Gracias a todos, os digo que hago al final.
Saludos

Hola, yo sobre el 5g te aconsejo que te fijes al comprar móvil que hay 2 tipos, 5g SA y 5g NSA la diferencia en resumido, pues 5gSA funciona con las Antenas 4g que tienen puesto ahora las compañías moviles, da una conexión más rápida en la calle como wifi.
5g NSA funcionará con las Antenas 5g que instalen, tendrá una conexión mucho más rápida y muchas más cosas que se puedan hacer en el futuro. Yo los móviles que he visto k tengan NSA tienen SA también así que funcionará en los 2 tipos.
Yo tengo el OPPO find X2 pro tiene los 2 tipos de 5g y te recomendaría este modelo si quieres un móvil avanzado. Buena pantalla y carga rápida.

El S20 yo creo que es claro favorito, pero vamos, que el Find X2 me gusta más, según mi punto de vista lo veo mejor.

Lo del precio es relativo, lo que pretendo es comprar algo que cumpla con cierta comodidad con mis necesidades actuales.
Ahora mis tareas profesionales, que con la gama Note de Samsung me iba sufientemente se han acabado.
Creo que por lo que hago ahora el 5g solo lo aprovecharía para el gps.
Así que creo que con el 4g sería suficiente i si me canso o le encuentro a faltar algo lo cambio antes.
Bàsicamente tfnp.redes sociales, gps i poca conexión a la red.
Así que me estoy mirando seriamente el M31 Samsung.

Bien bien, como al principio nos comentabas algún modelo más pues por eso te decíamos. Igualmente veo que tienes clara la clave para acertar al elegir móvil, que es saber para que lo vas a usar, si tienes claro para que lo vas a usar, tienes claro que móvil necesitas, así que seguro que el M31 te va genial.