Cuenta Google eliminada

He eliminado una cuenta Google, antes he tenido cuidado de hacer copia de seguridad, peroooo estaba metida en un móvil que también formatee!!!!!!

Ahora el tlf me pide la cuenta eliminada.
Me he puesto en contacto con Google pero me dicen que ya está eliminada.
No tengo problemas en facilitarles cualquier dato.

¿Hay alguna manera de eliminar esa restricción?

Saludos

He eliminado una cuenta Google, antes he tenido cuidado de hacer copia de seguridad, peroooo estaba metida en un móvil que también formatee!!!!!!

Saludos
Si la cuenta está eliminada, no vas a poder recuperarla de ninguna manera…. Tendrías que crearla de nuevo (y que nadie haya cogido el nombre del correo que tenías), pero a nivel de información sería una cuenta nueva…..
Las copias de seguridad hay q tenerlas a buen recaudo en un disco externo que sólo se vaya a usar para eso, copia de seguridad y luego al cajón bien guardadito…. Y nunca fiarse únicamente de la copia en la nube, sea el sistema que sea (google drive, icloud,…)
Pero vamos, a tu pregunta, es mejor que lo cojas como lo que es: esa cuenta esta eliminada definitivamente, junto a todos los datos que tenía asociados (documentos, agenda, fotos, números de teléfono,…) y sobre todo, si es una cuenta gratuita de google (me imagino) google no tiene ninguna responsabilidad sobre esa información y para ellos no es mas que un hueco libre para una cuenta nueva…..

Saludos
Deduzco que lo que tienes que hacer es eliminar esa cuenta del móvil ¿no? Mira esto a ver si es tu caso:

Gracias a los dos.
¡siento haberme explicado tan mal!

Tenía una cuenta, de la que hice copia de seguridad, que tengo a buen recaudo.

Hice cuenta nueva, la asocie al teléfono. Elimine la antigua. Hasta aquí todo o.k.

El problema, es que tengo otro telefono, que utilizo como fijo.

Se me ocurrió formatearlo, sin acordarme que estaba asociado a la cuenta borrada. Cuando lo inició me pide la cuenta borrada.

@ORTJM66 no me sirve, no puedo acceder al tlf, bueno si, solo para aceptar los términos y merter cuenta de google.

Saludos

¿Creéis que si me hago una cuenta idéntica a la que borre me funcionará?

Saludos
Sí pero hazlo cuanto antes no sea que alguno la ocupe tu anterior cuenta y entonces ya no ha nada que hacer. En teoría lo de la cuenta como te han comentado sería lo más sencillo. Otra opción si tienes factura es mandárselo al fabricante y comentarle el problema. En algunos casos es gratuito pero siempre con factura.

También una cosa a tener en cuenta es que si has utilizado otra cuenta Google también vale, antes por lo menos servía. Algún familiar o para probarlo por primera vez usaste otra cuenta.

Gracias @RESIDENT

RESIDENT dijo:
También una cosa a tener en cuenta es que si has utilizado otra cuenta Google también vale, antes por lo menos servía. Algún familiar o para probarlo por primera vez usaste otra cuenta.

No no funciona.
Voy a crear la cuenta cuanto antes.

Saludos

¿Idéntica? Yo diría que no se puede (aunque la hayas dado de baja) Me da que cuando la das de baja queda como en un "limbo", o sea, te indica que esa cuenta ya existe. Pero en fin, es una suposición.

Adjuntos

• Captura1.JPG
    Captura1.JPG
    35.6 KB · Visitas: 52
¿Idéntica? Yo diría que no se puede (aunque la hayas dado de baja) Me da que cuando la das de baja queda como en un "limbo", o sea, te indica que esa cuenta ya existe. Pero en fin, es una suposición.
Yo creo que quedará libre después de X meses. También depende cuando haya sido la baja.... creo que no ha sido muy reciente. Si no a ponerse contacto con el fabricante y teniendo factura te lo arreglan, creo que no cobran en la mayoría de casos.

Yo creo que quedará libre después de X meses. También depende cuando haya sido la baja.... creo que no ha sido muy reciente. Si no a ponerse contacto con el fabricante y teniendo factura te lo arreglan, creo que no cobran en la mayoría de casos
Era una observación por lo siguiente. Imaginad que tengo la cuenta "josegarcialopezxxxx (x igual al año de nacimiento) Vamos, una cuenta super cómun. Y ahora la elimino. Imaginad que en esa cuenta he recibido fotos personales, documentación confidencial, etc. ,etc. (y no he avisado a todos mis contactos y demás) Otro José Gracía López, nacido en 1955, crea esa cuenta (obviamente contraseña diferente) Imagino que recibiré esas fotos y documentos ¿no?

Era una observación por lo siguiente. Imaginad que tengo la cuenta "josegarcialopezxxxx (x igual al año de nacimiento) Vamos, una cuenta super cómun. Y ahora la elimino. Imaginad que en esa cuenta he recibido fotos personales, documentación confidencial, etc. ,etc. (y no he avisado a todos mis contactos y demás) Otro José Gracía López, nacido en 1955, crea esa cuenta (obviamente contraseña diferente) Imagino que recibiré esas fotos y documentos ¿no?
Sí recibirías toda esa información pero por lo que ponen en la Comunidad de Google no es posible recuperarla:

Si no han cambiado las cosas me temo que la opción más sencilla es el SAT del fabricante con su correspondiente factura. Otra opción es que hay utilizado otra cuenta Google en ese teléfono eso también le debería de valer.

Mi gozo en un pozo. No sé puede, efectivamente @ORTJM66 me dice que está en uso.

Lo del tema fabricante, imposible. El móvil es heredado.

Por las buenas no, pero y por las malas.

Quiero dejar claro que el móvil es mío, no es robado ni encontrado. Ya me puse en contacto con Google pero no optuve éxito.

Saludos