Cual smartphone me compro?

Hola amigos quería saber cuál es su opinio con respecto a cuál celular es mejor: Samsung A31, Motorola Moto G8 Power y Huawei Y7p. Mis criterios sobre un teléfono son: el rendimiento en juegos y uso diario, la cámara que sea de una calidad no tan exigente, pero que sea buena y que tenga un buen sonido. Digo estos tres por que son los que se ajustan a mi presupuesto. Cuál me recomienda?
-y7p-2020-mobile-phones-price-in-sri-lanka_3211_jpg.jpeg
motorola-moto-g8-power-dual-sim-en-azul-de-64gb-y-4gb-ram-xt2041-3.jpg
samsung-galaxy-a31.jpg

Una cosa el huawey Y7P no tiene los servicios de Google, ese me lo pensaría. Samsung A31, Motorola Moto G8 Power me parecen bien y añadiría el Oppo A5 2020 y el Xiaomi Redmi Note 8.

Me pensaría lo del Huawei, por lo del tema de los de los servicios de Google. Seguramente se puedan instalar pero quizás tengas problemas con alguna app. El resto pueden ser buenos candidatos.

Una cosa el huawey Y7P no tiene los servicios de Google, ese me lo pensaría. Samsung A31, Motorola Moto G8 Power me parecen bien y añadiría el Oppo A5 2020 y el Xiaomi Redmi Note 8.
Amigo es que en mi país no están disponible los Xiaomi, ni los OPPO, ni los realme

Me pensaría lo del Huawei, por lo del tema de los de los servicios de Google. Seguramente se puedan instalar pero quizás tengas problemas con alguna app. El resto pueden ser buenos candidatos.
Si yo he pensado eso, aun que no se cuál elegir me parece que el Samsung es mejor, pero la verdad no estoy seguro, por eso me quiero que opinen al respecto

Amigo es que en mi país no están disponible los Xiaomi, ni los OPPO, ni los realme

Pues entonces yo me inclinaría por el Motorola G8 Power o el Samsung Galaxy A31. He estado mirando los resultados que dan un test de rendimiento que se llama Antutu, esto son los resultados:
  • G8 Power: 171000
  • Galaxy A31: 183000
De esto saco la conclusión que de rendimiento están muy igualados. La ventaja del G8 Power es que monta un Snapdragon, liberan antes los drivers y tardan un poco menos en actualizar.

En tu caso elegiría por el diseño que más te guste de los dos.

Pues entonces yo me inclinaría por el Motorola G8 Power o el Samsung Galaxy A31. He estado mirando los resultados que dan un test de rendimiento que se llama Antutu, esto son los resultados:
  • G8 Power: 171000
  • Galaxy A31: 183000
De esto saco la conclusión que de rendimiento están muy igualados. La ventaja del G8 Power es que monta un Snapdragon, liberan antes los drivers y tardan un poco menos en actualizar.

En tu caso elegiría por el diseño que más te guste de los dos.
Yo pienso que por el diseño me gusta más el Samsung, además de que el Motorala tiene 4 de ram y 64 de almacenamiento, mientras que el Samsung tiene 4 de ram y 128 de almacenamiento. Gracias por tu opinion la tomaré en cuenta

Entonces igual te compensa más el Samsung, de todas maneras antes de comprar nada si puedes prueba los dos en un centro comercial.