Cual smartphone comprarme

Hoy en día con las tarifas de datos ilimitados.... da un poco igual eso ya.
Lo malo es cuando se acaban los datos y te bajan la velocidad. Aún así hemos mejorado, antes no hace tanto, si te pasabas se cobraban de el exceso de datos consumido. En esa época había que estar muy atento para que usabas los datos.

A mi una vez me despisté y me cobraron 20 €. Menos mal que me di cuenta rápido que si no la factura podría haber sido importante. Lo que no se me olvida es que estuve unos 10 días sin usar datos móviles.

Generalmente creo que son 25 GB y luego navegas más despacio. Luego están sacando otras nuevas ilimitada total pero creo que la más alta en velocidad son 10 MB. En resumen sacrificas una cosa por otra.

Lo malo que esas móviles ilimitadas de unos 10 MB se van a unos 40 € o así, cuesta lo mismo que pagar una conexión con línea fija. Eso si de positivo tienen que no te van a limitar la velocidad.

Tú hablas de Youtube y yo te subo la apuesta con Netflix, imagínate el uso de esas antenas viendo el uso tan continuado que se hace ahora de Netflix y demás plataformas de video... catástrofe.

Por ese lado no lo había mirado claro, lo que más datos necesita es la trasmisión de video, y con el momento actual en el que nos encontramos con esas plataformas....

Tú hablas de Youtube y yo te subo la apuesta con Netflix, imagínate el uso de esas antenas viendo el uso tan continuado que se hace ahora de Netflix y demás plataformas de video... catástrofe.
Sí pero también tienes vídeos 4k en Youtube, lo está claro que las plataformas en streaming consumen mucho ancho de banda.