Cual smartphone comprarme

Sí, mis disculpas, hay veces que el cerebro va más rápido que las manos. Me refería a la NAT, IPV6 opera detrás de la NAT e IPV4 delante, con lo que pueden ocurrir algunos fallos de seguridad que muchos fabricantes ya han solventado en sus dispositivos para poder adaptarse a este cambio.

Entonces todo aclarado fue una confusión lo del IPv6 es cierto todos los fabricantes lo implementan ya desde hace tiempo.

Hace ya años que lo soportan los móviles y routers pero no terminan de implementarlo. A este paso igual terminan sustituyendolo por otra cosa.

Hace ya años que lo soportan los móviles y routers pero no terminan de implementarlo. A este paso igual terminan sustituyendolo por otra cosa.
Uff, no creo, se ha gastado tantísimo dinero en todo este mundo que no creo que de buenas a primeras se sustituya por un standard recién llegado.

Sí, mis disculpas, hay veces que el cerebro va más rápido que las manos. Me refería a la NAT, IPV6 opera detrás de la NAT e IPV4 delante, con lo que pueden ocurrir algunos fallos de seguridad que muchos fabricantes ya han solventado en sus dispositivos para poder adaptarse a este cambio.
Vale eso si tiene sentido, si es que a veces vamos con tanta prisa que nos equivocamos sin querer.

Yo también lo veo difícil, si con eso y con todo ya va a haber que gastar una pasta tal y como están las cosas, como para añadir más cambios.