Cual smartphone comprarme

Mucho mejor parece que ya hace bastantes años que estamos preparados para tener IPv6 en nuestros smartphones. Mi Find X3 Lite que acabo de comprar fijo que entra... pero vamos yo creo bastante más atrás también.

Si yo creo que hace por lo menos hace 5 años que tenemos soporte IPv6 en los móviles. Nuestros modelos de la gama Reno2 seguro que también entran.

Mucho mejor parece que ya hace bastantes años que estamos preparados para tener IPv6 en nuestros smartphones. Mi Find X3 Lite que acabo de comprar fijo que entra... pero vamos yo creo bastante más atrás también.
Recalco que están "preparados", lo que no quita que toque parche para solventar todos los fallos que salgan por esto en su día, admiten la tecnología, pero no creo que en todos los dispositivos esté ajustada, y sobre todo en los primeros que admitían IPV6.

Recalco que están "preparados", lo que no quita que toque parche para solventar todos los fallos que salgan por esto en su día, admiten la tecnología, pero no creo que en todos los dispositivos esté ajustada, y sobre todo en los primeros que admitían IPV6.
Seguramente tengas razón pero cuando quiera llegar el IPV6 a mi Reno2 Z, que debería incluirlo sin problemas, igual ya está bastante obsoleto. Lo primeros.... muchísimo más. Tiene pinta que todavía la cosa va para largo.

Está bien que todos nuestros dispositivos estén preparados para el cambio, aunque no sé porque me da que este cambio será tan grande que van a tener que cambiar mucho las cosas, precisamente porque esas preparaciones se hicieron para el modelo de funcionamiento IPV6 de hace años, y cuando lo implementen seguro que habrá muchos dispositivos que estaban preparados que no podrán funcionar con el modelo nuevo ni con 100 parches de por medio, pero eso pienso yo que soy muy negativo.

Me temo que habrá una serie de errores muy grandes en un montón de dispositivos que tengan ya sus añitos.

Por lo que decís si estos cambios en los dispositivos se han hecho hace tanto tiempo, es muy probable que tengan fallos, y sustanciales. Esperemos que solo sean necesarios cambios de software, porque si no creo que va a suponer un cambio muy caro.

Pues creo que sí, que habrá problemas gordos con equipos viejos cuando lleguemos a dar el paso, al menos con los móviles seguro que no tenemos problemas, no creo que tengamos a día de hoy un móvil de esa época todavía.

Lo bueno es que una vez pasemos todo eso, no vamos a volver a tener este problema en la vida.
Yo no sería tan optimista seguramente el IPv6 también se termine quedando corto. Lo que pasa que para que eso suceda le quedarían todavía un motón de años.

Seguramente algún problema tendremos, pero bueno, será un tiempo raro hasta que pasado el problema no volvamos a tener el mismo problema de límite de direcciones nunca.

Sí tiene pinta que cuando se implante el IPv6 para que se quede anticuado tendrá que pasar mucho tiempo.

Aun así con los problemas que podamos encontrar, va a ser algo positivo. El mundo de los móviles no para de crecer, aunque el resto también lo haga, pero el de los móviles yo creo que es el que nos ha juntado a todos por aquí, y seguramente sea el que más nos interesa, con tantos y tantos móviles que cada día se conectan será una medida que venga tremendamente bien para dejar ese problema de lado para siempre.

Yo lo que me pregunto es si en el futuro móvil que compraré dentro de poco, ya sea un Reno4 Pro o un Find X3 Lite. ¿Creéis que algún día lo llegaré a utilizar con IPv6?

Yo lo que me pregunto es si en el futuro móvil que compraré dentro de poco, ya sea un Reno4 Pro o un Find X3 Lite. ¿Creéis que algún día lo llegaré a utilizar con IPv6?

Lo veo complicado los proveedores de Internet tiene pinta que lo quieren dejar para última hora.... y todavía no hay fecha.