Cual smartphone comprarme

Lo que no entiendo es porque este tema lleva tanto tiempo parado, ¿de verdad se va a esperar a que la cosa se colapse? Me parece increíble...

Es algo que creo que no tiene mucha explicación, si está tan frenado este tema tiene que haber alguna razón de peso.

Seguramente haya que hacer un inversión importante en la renovación de equipamiento. Me parece a mi que hasta última hora y que no les quede otra que hace el cambio no lo van a hacer.

A mí me parece un cambio más administrativo que físico, supongo que el gasto se destinará a configuración de equipos actuales y actualización de los equipos que no puedan manejar IPV6.

Aquí la cuestión importante sería si la mayoría del equipamiento actual que se usa soporta IPv6. Caso contrario hay un gran problema para la migración todavía.

Sí, pero eso normalmente suelen ser dispositivos conectados a una red local la cual solo gasta una IP pública, pero vamos que sí, que es necesario ya.

Desde hace unos 10 años con la irrupción de los smartphones y otros dispositivos cada vez necesitamos más IPs.

Cualquier día nuestro coche pronto ya ya llevará su propia conexión a Internet y nuevas funciones como sistemas anti colisión. Cada vez va a haber más cosas conectadas a Internet.

Los coches ya van equipados con conexión a internet, cada día son más los modelos que aparte de la conexión satelital para el GPS llevan conexión a internet para el sistema de atención en caso de accidente.

No me extraña ya se está trabajando en coches que conduzcan de manera autónoma. Pronto también van a requerir de una buena CPU y a eso le añadimos las otras tendencias que habéis comentado.