Cual smartphone comprarme

Pues solo con eso fijaos el número de ip's que se nos van en los núcleos urbanos. Da que pensar desde luego.

Espero que con esto seamos creacionistas y no reaccionistas, porque si esperamos a que todo se colapse por no tener más ip's para actuar...

Yo creo que esto hace tiempo que tenían que haber hecho el cambio. De esto se lleva hablando más de 10 años pero no se terminan de hacer nada.

Como esperemos a que estalle, puede haber un parón mundial por culpa de esto. Las consecuencias serían nefastas.

Si tenemos que esperar turno para coger IP mal iríamos, dejaría sin servicio a alguna línea fija o móvil alternativamente.

La verdad es que ya va siendo hora de que lo implanten, hace ya bastante tiempo que los routers soportan IPV6.

Que haya problemas con CG-NAT pudiendo ya migrar a IPv6 del que se lleva hablando ya muchos años la verdad es que es un poco triste.

Yo creo que lo van dejar hasta última hora. Mientras puedan seguir funcionando y les salga más económico el IPv4 seguirán así.

Claro el problema está en que implementar una nueva tecnología cuesta dinero y mientras puedan seguir funcionado así prefieren ahorrar y buscar soluciones más baratas.

Si implantasen de una vez el IPv6 cada dispositivo podría tener su IP y nos ahorraríamos mucho problemas.