Cual smartphone comprarme

Tal y como decís. Lo mejor es que tu operador tenga su propia infraestructura, entiendo que otros operadores ofrecen mejor precio pero si trabajas desde casa.... lo mejor es tener ciertas garantías, con el trabajo no se juega.

Realmente también es lo que buscan las compañías. Está claro que por no perder un cliente te pueden dar un servicio indirecto, pero antes que eso preferirían darte un servicio directo a todas luces.

En el servicio indirecto la gente está contenta con el precio, pero luego... si hay problemas la cosa se complica.

Claro la velocidad es lo que contrates independientemente de que la línea sea directa o indirecta, al fin y al cabo la fibra sigue siendo fibra.

Con la velocidad te puedes despreocupar, el tema es que hay algunos operadores, sobre todo los low cost, que usan CGNat y da muchísimos problemas, no me parece buena idea que una misma IP pública sea usada por varios clientes.

Sí lo de la CGNat cuando tienes que utilizar una IP para algo concreto está dando bastantes problemas.

Lo de la CGNat por lo que tengo entendido donde tienes problemas es a la hora de abrir puertos. Por suerte, yo no lo tengo.

Lo de los puertos que dice Jota1999 es un sin dios, entiendo que las direcciones ipv4 escaseen pero para algo están las ipv6...

Del IPv6 se lleva hablando mucho tiempo pero nuestras conexiones a Internet de nuestros hogares todavía no ha migrado a este nuevo estándar. Con eso no tendríamos problemas de CGNAT.

Mucho cuidado con este tema sí, supongo que si se comienza a usar tendremos que funcionar sí o sí con firewall en el router, para evitar sustos, pero bueno, solo podemos esperar porque esto salió como en 2017, y mira por donde vamos aun.

No hace mucho que salió pero pero cuando se trata abrir puertos está ocasionando un montón de quebraderos de cabeza.