Cual smartphone comprarme

Sí eso yo lo he visto sobre todo en personas mayores. Consiguen mantener su numero fijo de toda la vida y pueden llevarse el teléfono a cualquier lado.

Además que no tienes porqué tener esa tarjeta en un "fijo" de los que vienen preparados para ello. La puedes tener también en un móvil.

Y se ahorran el mantenimiento de una línea fija que es mucho más caro que el de una línea móvil, las compañías no son tontas, esto tiene beneficio para todos.

Si no me equivoco el mantenimiento de una línea fija si no tienes Internet contratado se va va sobre los 16 € más lo que llames.

Como en todos los negocios lo peor son los intermediarios, en este caso es igual, si tu operador tiene que pagar un precio por el alquiler de tu línea, tú también te ves afectado.

A veces los intermediarios tienen buenas ofertas, me refiero a los revendedores de internet. El problema está cuando tienes problemas, tienen que pasar la incidencia de uno a otro y pueden tardar más en arreglar las cosas.

Sí eso a veces pasa, suelen tardar un poco más en atender a los clientes de esas empresas que a los suyos propios. Hasta cierto punto es lógico porque sus propios clientes presentan directamente la incidencia al proveedor y se saltan un paso intermedio.

Eso ya se escapa a nuestro control, en temas así no sé si realmente merece la pena pagar por un servicio directo, porque pagar algo más lo haces todos los meses, tener averías no tanto.

Yo prefiero pagar algo más quizá. Tener la seguridad de que voy a tener una estabilidad y que, en caso de problemas, las cosas van a ir rápido me vale la diferencia que pago.

Sí y para eso seguramente lo mejor sea elegir uno de los grandes operadores. Yo creo que son los que mejor responden cuando hay problemas.