Cual smartphone comprarme

Yo tengo una relación amor odio con los lectores de DVD, SIEMPRE se me han estropeado de no usarlos, y SIEMPRE que he necesitado grabar un DVD por cualquier motivo, he tenido que comprar un lector nuevo, nunca más.

Mi portátil tiene aun, porque tiene unos 4 años ya, pero el de sobremesa ya ni en broma, lo he hecho a principio de este año.

Yo tengo una relación amor odio con los lectores de DVD, SIEMPRE se me han estropeado de no usarlos, y SIEMPRE que he necesitado grabar un DVD por cualquier motivo, he tenido que comprar un lector nuevo, nunca más.

Pues a mi generalmente las grabadoras de DVD me han ido bien. Yo la que tengo puesta ahora la reciclé de mi PC anterior. La verdad es que raro es el mes que la uso.

Yo tengo una en un segundo PC, hace casi un año que no la uso. La verdad es que salvo que tenga rescatar algo que me interese no la uso.

Te pasa igual que a mi en el principal no tengo. De hecho la caja que caja compré no tiene en el frontal bahías para poner una grabadora de dvd.

Yo creo que las plataformas de streaming tienen que ver bastante con la decadencia de los DVD. Es otra forma de ver series y pelis.

Más que a los DVD yo creo que ha afectado al Blue Ray. Yo por ejemplo no tengo si quiera en casa nada con lo que ver un disco de ese tipo.

Yo me compré un un reproductor de Blue Ray, al principio me compré algunas películas pero ya hace tiempo que no lo uso.

Pues yo lo que tengo muchas en DVD, estuve apunto de pasarme al Blue Ray, pero yo creo que está un poco de capa caída por el streaming.

Yo porque lo tiene la Play, si no... Aunque bueno ahora que lo pienso, tengo pelis en BlueRay.

También hay que pensar que a veces no te queda más remedio que el Blue Ray. No todo el mundo, tiene una buena conexión a internet para disfrutar del streaming en alta calidad. Que lo tengas por si lo necesitas es positivo.(y)

La calidad que ofrece el Blue Ray hay que reconocer que es buena. El mio casi no lo uso, tengo pelis que ya he visto varias veces y prefieres ver algo nuevo. Ante había un sitio que los alquilaba pero cerro hace un par de años.

También hay que pensar que a veces no te queda más remedio que el Blue Ray. No todo el mundo, tiene una buena conexión a internet para disfrutar del streaming en alta calidad. Que lo tengas por si lo necesitas es positivo.(y)
Mira esto es un enfoque que no le habíamos dado ninguno, que ya estamos muy acostumbrados a la fibra óptica y muchos sitios todavía no disponen de esta conexión.

Hay que tener en cuenta a todo el mundo, con eso de que ya llevamos la conexión en el bolsillo todo el rato gracias a los móviles, no tenemos en cuenta la cobertura fija.

La cobertura fija sigue siendo importante, tenemos las conexiones de fibra / adsl en casa. También yo les doy bastante importancia, a mi por ejemplo aunque me da lo mismo llamar desde el fijo que desde el móvil.

El fijo lo tengo desconectado, no lo usaba nada y dije para qué, solo me llamaban operadores para hacer ofertas etc...

Pero la línea fija no es sólo las llamadas, también están los datos. Ahora mismo mismo viene en un pack aunque la verdad las líneas fijas por voz cada vez se usan menos.