Cual smartphone comprarme

Estoy indeciso mi presupuesto máximo son 250$ estoy entre mi A3 ,mi 9lite ,note 8pro y si tienen otro decírmelo y porque

Yo te recomendaría por algo más un Oppo Reno 2z, lo tienes por 300 y tiene unas capacidades muy altas, tiene procesador mediatek, yo que no era partidario de ellos hasta que con este móvil me han cambiao de nuevo las ideas, este mediatek ( lleva el MediaTek Helio P90 de 8 núcleos) está especialmente optimizado para este teléfono. Una pantalla generosa de 6.5 pulgadas, las cámaras son una pasada... Yo no me lo pensaba la verdad.

Estoy indeciso mi presupuesto máximo son 250$ estoy entre mi A3 ,mi 9lite ,note 8pro y si tienen otro decírmelo y porque

A mi por ejemplo de los que comentas el Mi 3 no me gusta es que su pantalla es más pequeña igual se queda un poco corta, lo positivo es que es Android One es Android Puro. De los otros dos seguramente me quedaría con el Note 8 Pro que es un poco más potente.

Como alternativa te recomendaría que mirases el Oppo A9 2020, muy similar a los que planteas pero con una cámara trasera con cuatro sensores.

Última edición:
@Jota1999 tengo una opinión parecida, para empezar con el Mi A3 coincidimos. Luego entre los dos que quedan yo me cogería el Mi 9 Lite, el Note 8 Pro parece que en algunas situaciones tiene problemas de calentamiento.

El Oppo A9 2020 también puede estar a la altura o puede que incluso mejor.

De todos los móviles que habéis comentado yo me quedaría con dos:
  • Redmi Note 8 Pro.
  • Oppo A9 2020.
En el apartado fotográfico son los mejores, los dos tienen cámara posterior cuádruple. En rendimiento es mejor el Note 8 Pro pero he leído algún artículo de que tenía algún problema de calentamiento.

Luego por 50 € si no se te va de precio también miraría el Oppo Reno 2 Z.

Hola a todos, hablamos de Redmi Note 8 pro, Mi A3, Oppo A9 y Oppo Reno 2z ¿no? Pues la verdad es que todos son buenos dispositivos, pero me quedo con el Reno 2z, también es el más caro, lo entiendo, pero tanto el A9 como el Reno 2z tienen mi bendición. Me gusta mucho como cuidan los detalles los de Oppo, el móvil es bonito, tienen una gama de colores que llama la atención la verdad, y por dentro montan unos procesadores muy competentes, las pantallas son grandes y de muy buena resolución, las baterías son enormes, los conjuntos de cámaras toman unas fotos brutales, la verdad es que según tu presupuesto pero iría a por uno de esos dos.

Hola a todos, hoy estoy leyendo mucho el foro y he visto que hay gente que tiene dudas con esta marca, hace poco que he contestado a otra persona sobre ello, si tu lista admite variación Carlosro el Oppo Reno2z es un dispositivo genial, a mí me tiene encantado, lo compré sin saber muy bien donde me estaba metiendo ya que aquí la marca no se conoce mucho y yo era uno de esos que no la conocían, y mira que en otros países la marca es conocidísima, pero yo no sabía mucho de ellos, un amigo (un friki que nada entre pantallas y móviles) me lo recomendó y me dijo eso de "tú que estás todo el día haciendo fotos" y la verdad es que le tuve que dar la razón, contento es poco, el móvil aparte de atractivo es una bestia, lo de las fotos es tema aparte, tiene una cantidad de opciones y aún no he conseguido que una foto me salga mal, hasta por la noche pero es cierto que no se dice mucho sobre la batería y es una cosa muy a tener en cuenta, no tener que ir con la powebank encima todo el rato con eso de que bajas del 20 o del 15 y ya nos ponemos de los nervios. Nunca me ha dado un problema y me gusta recomendarle al resto lo mismo que a mí me ha ido bien.

Y en tema juegos que me podéis decir de los Oppo, seguro que por especificaciones el Reno 2 va sin problemas pero el resto, agradecería un montón que me diérais información sobre el resto de dispositivos de Oppo.

Y en tema juegos que me podéis decir de los Oppo, seguro que por especificaciones el Reno 2 va sin problemas pero el resto, agradecería un montón que me diérais información sobre el resto de dispositivos de Oppo.

Aquí depende de lo que estés buscado. A a mi personalmente a familiares y amigos les recomiendo que compren mínimo un smartphone de 150 €. Si hablamos de un rango de precios de 150 € a 200 €. Dentro de ese rango de precios tienes los Oppo A5 2020 y Oppo A9 2020. Ambas cuentan con un Snapdragon 665 que puede mover cualquier juego de forma optima.

Sin embargo el Oppo Reno2, ya es de una categoría bastante superior en muchos sentidos, incluido el precio pero a cambio recibes muchas más prestaciones desde más potencia hasta mucha más calidad en las cámaras.

Pues yo a los que comenta @MRDIVX añadiría el Oppo Reno2 Z. Se trata de un escalón intermedio entre el A9 2020 y el Reno2. Una cosa que me gustan de los Oppo es que para la gama medio baja y medio alta están montando dispositivos con cuatro cámaras traseras. Hacen unas fotos espectaculares.

A mi el que me gusta es el Reno2 Z que se vende por poco más de 300 € pero si no me llega la pasta iré a por el A9 2020. Que larga se me está haciendo la cuesta de enero este año... y eso que ya estamos en febrero.

Aquí depende de lo que estés buscado. A a mi personalmente a familiares y amigos les recomiendo que compren mínimo un smartphone de 150 €. Si hablamos de un rango de precios de 150 € a 200 €. Dentro de ese rango de precios tienes los Oppo A5 2020 y Oppo A9 2020. Ambas cuentan con un Snapdragon 665 que puede mover cualquier juego de forma optima.

Sin embargo el Oppo Reno2, ya es de una categoría bastante superior en muchos sentidos, incluido el precio pero a cambio recibes muchas más prestaciones desde más potencia hasta mucha más calidad en las cámaras.

Gracias, estoy leyendo mucho por aquí y ya voy conociendo un poco más estos modelos de Oppo, al final el Reno2z tiene todas las papeletas para lo que busco en este momento, es que también eso de tener toda la pantalla para ti cuando quieres el móvil para jugar... es una maravilla.

Gracias, estoy leyendo mucho por aquí y ya voy conociendo un poco más estos modelos de Oppo, al final el Reno2z tiene todas las papeletas para lo que busco en este momento, es que también eso de tener toda la pantalla para ti cuando quieres el móvil para jugar... es una maravilla.

¿Qué es lo que tienes en mente ahora mismo? Es decir que, para qué vas a usar el móvil. Igual si sabemos su fin podemos echarte un cable mejor.

Te puedo decir que yo juego al Pubg y que lo juego todo en máxima calidad. Es un juego que pide, unido a un móvil que da. Si lo quieres para jugar te prometo que no te arrepientes.

¿Qué es lo que tienes en mente ahora mismo? Es decir que, para qué vas a usar el móvil. Igual si sabemos su fin podemos echarte un cable mejor.

Ah, esto es una voladura de cabeza mía, hay veces que se me ocurren cosas y me gusta ponerlas en práctica, quería un Reno 2z para, primero, conectarlo a la tv por hdmi, después, a modo de "consola" conectarle un mando por bluetooth y ver que experiencia me ofrecía. Como te digo, cosas que me pasan por la cabeza un jueves tarde.

Ah, esto es una voladura de cabeza mía, hay veces que se me ocurren cosas y me gusta ponerlas en práctica, quería un Reno 2z para, primero, conectarlo a la tv por hdmi, después, a modo de "consola" conectarle un mando por bluetooth y ver que experiencia me ofrecía. Como te digo, cosas que me pasan por la cabeza un jueves tarde.
Oye pues es buena idea, ¿alguno lo ha probado? Qué cosas se os ocurren. Yo creo que puede tirar bien eh, tiene especificaciones de sobra para ello ese Oppo.

Tenéis unas ideas a veces que asustan (de lo buenas que son), pues sería una manera de tener una "videoconsola" en el menor tamaño que te esperas claro, espero que nos cuentes dentro de poco, porque móvil no creo que te haga falta más, vas muy bien con el Reno 2z.

Voy a probar también, me pica la curiosidad, hay que conseguir un cable compatible, que serán unos 15 euros pero bueno todo sea por ver que pasa. Me gusta eso de tener el móvil en la tele.