Cual me aconsejais de estos moviles?

Hola muy buenas!

Tengo un Iphone XR, y quiero quitarmelo porque estoy un poco cansao de Apple. Entonces estoy entre estos moviles:

- Huawei P30 Pro
- Xiaomi Mi 10
- One Plus 8

Tengo un uso medio y de vez en cuando depende el dia bastante. Quiero que tenga buena pantalla, que sea fluido y rapido, que este bien optimizado, que tenga buena bateria y buena camara, ya que me gusta la fotografia.

Los 3 moviles mas o menos se me quedan por el mismo precio. Entre los 570 y 620 euros.

Estoy abierto a mas sugerencias.

Un saludo!

Yo
Hola muy buenas!

Tengo un Iphone XR, y quiero quitarmelo porque estoy un poco cansao de Apple. Entonces estoy entre estos moviles:

- Huawei P30 Pro
- Xiaomi Mi 10
- One Plus 8

Tengo un uso medio y de vez en cuando depende el dia bastante. Quiero que tenga buena pantalla, que sea fluido y rapido, que este bien optimizado, que tenga buena bateria y buena camara, ya que me gusta la fotografia.

Los 3 moviles mas o menos se me quedan por el mismo precio. Entre los 570 y 620 euros.

Estoy abierto a mas sugerencias.

Un saludo!

Yo también estoy entre el p30 pro y el xiaomi mi note 10.

Que diferencias mas importantes hay entre el mi 10 y el mi note 10?

De los de la lista de arriba inicial los mejores son el Oneplus 8 y el Xiaomi Mi 10. Montan el Snapdragon 865 que es la CPU más potente del momento. El Huawei P30 pro es el gama alta del año pasado, es bastante inferior en potencia y no tiene conectividad 5G como los otros dos. Uno intermedio sería el Oppo Find X2 Neo con 256 GB de memoria intena, 12 de RAM , pantalla a 90 Hz y 5G. En potencia pierde con el Oneplus 8 y el Xiaomi Mi 10 pero gana en otros apartados, depende del uso que se le quiera dar. Si es más gaming igual interesa más un Snapdragon 865

Yo también estoy entre el p30 pro y el xiaomi mi note 10.

Que diferencias mas importantes hay entre el mi 10 y el mi note 10?

Muchas es un modelo bastante inferior el Mi 10 monta la CPU más potente de este año como comente ante y, tiene 5G cosa que el Mi Note 10 no. Es como comparar una gama media alta con el gam alta de este años. Además hay mas de 150 € de diferencia.

De los de la lista de arriba inicial los mejores son el Oneplus 8 y el Xiaomi Mi 10. Montan el Snapdragon 865 que es la CPU más potente del momento. El Huawei P30 pro es el gama alta del año pasado, es bastante inferior en potencia y no tiene conectividad 5G como los otros dos. Uno intermedio sería el Oppo Find X2 Neo con 256 GB de memoria intena, 12 de RAM , pantalla a 90 Hz y 5G. En potencia pierde con el Oneplus 8 y el Xiaomi Mi 10 pero gana en otros apartados, depende del uso que se le quiera dar. Si es más gaming igual interesa más un Snapdragon 865

Y de camaran que tal andan? Yo no le voy a dar uso gaming.

Aquí tienes un artículo en que comparan el Xiaomi Mi 10 y el OnePLus 8:

https://www.movilzona.es/2020/04/20/comparativa-oneplus-8-vs-xiaomi-mi-10/

Luego el Huawei P30 Pro, si no me equivoco el más barato, con una muy buena cámara pero 4G. El otro que te comenté el Oppo Find X2 Neo, pantalla a 90 HZ, mas almacenamiento 256 GB y 12 GB de RAM, con 5 G.

En resumen los dos primeros los más potentes y con un pedazo de cámara pero también más caros. Los otros dos también muy buenos pero recortando en algunas cosas y obteniendo mejoras.

La primer pregunta que te tienes que hacer es si te importa el 5G, de todas maneras con cualquiera de estos 4 te llevas un pedazo de móvil.