cual elegir?

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Tienes razon "pokora" me ha llamdo esta mañana vodafone.
Y me ha dado el sony erisson vivaz por 29€ 50% de descuento en las llamadas durante 12 meses, tarifa de datos 100% gratis durante 6 meses (a partir del 6 mes lo cancelas y no pasa nada), llamadas a 8 cen y consumo minimo de 6€.

Estube navegando el finde despues de hacer la portabilidad porque estaba un poco acojonado y vi una pagina en la que decian exactemente lo que tenias que hacer y lo que te iban a preguntar vodafone y la verdad era identico. Podia a ver sacado mas cosas, puedes sacar hasta numeros vip y todo para llamar a esos numeros gratis, pero yo me cague y lo coji a la primera.
Te decia hasta los pasos que tenias que seguir para cancelar la portabilidad y todo, lo unico que no dijo es que ahora cuando cancelas la portabilidad tambien lo puedes hacer por internet. Yo lo he hecho asi, y ya me ha mandado un sms vodafone diciendo que estaba cancelado la portabilidad, de todas las maneras igual mando un fax a yoigo por si las moscas, aunque no se donde me va a cobrar ya que la cuenta bancaria que di estaba cancelada hace mas de un año.

Gracias por todo y ahora a esperar a que me traigan el movil.

Por cierto, ese movil tiene sistema operativo symbian s60. Donde puedo sacar informacion para instalar gps gratis y demas cosas?

segun pone en la web de SE,es symbian s60,asi que podrás instalar lo mismo que en cualquier nokia con ese sistema Operativo.

Cuando lo tengas pasate por Movilzona como bien te dice Pokora

Gracias a todos. Sobre todo porque me disteis el empujoncito para hacer la portabilidad para conseguir un movil mejor. Si no me lo daba vodafone pues al marcharme a yoigo coger uno que me gustase y barato.

Ahora mi mujer me dice que le haga 1 portabilidad,jajaja Ya le digo yo, que la haga ella, que seguro que por lo que sea no llama vodafone y se tiene que ir a yoigo y me esta todo el dia echandome la bronca. Una excusa mas para que me chille y me pegue,jajajaja

Bueno, otra vez gracias a todos y tengo ganas que me traigan el movil. Ya he entrado a movilzona y le estoy echando un vistazo a lo que puedo instalar.

Estoy un poco perdido, estoy mirando en movilzona y si, encuentro temas relacionados con symbian s60 pero no veo ningun programa para instalar.Bueno, he visto el de microsoft comunicator para nokia y otro mas, pero nada mas.

No veo para instalar gps, o tener el tiempo en el movil o cosas asi. Alguien sabe donde hay programas para instalar?

virgencitapura dijo:
Estoy un poco perdido, estoy mirando en movilzona y si, encuentro temas relacionados con symbian s60 pero no veo ningun programa para instalar.Bueno, he visto el de microsoft comunicator para nokia y otro mas, pero nada mas.

No veo para instalar gps, o tener el tiempo en el movil o cosas asi. Alguien sabe donde hay programas para instalar?

pues puse un monton de programas.Encima es un post fijo.

Para el tiempo puedes probar el spb weather,va muy bien.
De la misma compañia es el SPB Tv(+100 canales de tv por wifi).

Tienes razon, ya he encontrado los programas de los que hablas. Lo malo es que no hay ningun enlace para descargarlos directamente, pero bueno, buscando en google con tu nick voy poco a poco.

Lo que si me gustaria saber es como hacer una copia de seguridad del movil, no se si con restaurar valores de fabrica valdria por eso, me gustaria tener una copia de seguridad.

Sabes tu si se podria? o con restaurar valores de fabrica ya vale?
No tengo el movil aki, me imagino que tendra algo de restaurar valores.
De todas las maneras, a partir de ahora, pondre mis dudas en movilzona.

copia de seguridad de lo que tienes(contactos,sms,etc)??pues con valores iniciales perderias todo eso,lo dejaria como viene el primer dia.

Hay aplicaciones para eso(aparte del nokia pc suite).

A lo que me referia con respecto a la copia de seguridad es: una vez que me den el movil, y que meta todos los numeros de telefono, hacer una copia de seguridad porque si despues voy a estar metiendo programas y aplicaciones, si algun dia tengo un problema pues que pueda utilizar la copia de seguridad.

Ya que me imagino que si vas metiendo programas aunque despues los elimines quedaran archivos o cosas asi en el movil,no? es como cuando eliminas un programa del ordenador que quedan registros y necesitas programas para eliminar esos registros.
Ademas, como el movil se conecta a internet igual se quedan direcciones, cookis o esas cosas,no?

Por cierto, he estado leyendo y veo que ahi antivirus para moviles. Necesitaria yo un antivirus?

virgencitapura dijo:
A lo que me referia con respecto a la copia de seguridad es: una vez que me den el movil, y que meta todos los numeros de telefono, hacer una copia de seguridad porque si despues voy a estar metiendo programas y aplicaciones, si algun dia tengo un problema pues que pueda utilizar la copia de seguridad.

Ya que me imagino que si vas metiendo programas aunque despues los elimines quedaran archivos o cosas asi en el movil,no? es como cuando eliminas un programa del ordenador que quedan registros y necesitas programas para eliminar esos registros.
Ademas, como el movil se conecta a internet igual se quedan direcciones, cookis o esas cosas,no?

Por cierto, he estado leyendo y veo que ahi antivirus para moviles. Necesitaria yo un antivirus?

copia los contactos al pc con el pc suite(asi,tal cual,copiar y pegar).
De aplis no hagas copias de seguridas.Aparte con el hard reset(formateo)se pierde cualquier rastro(si instalas en tarjeta tb deberás formatearla pues dará fallos).
Ves bajandote el contacts transfer,es el mejor para salvar contactos(a la tarjeta,etc).