cual elegir?

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Buenos dias gente. A ver si me podeis echar una manilla para elegir un movil.
Quiero un movil que tenga gps gratis, una buena camara (por si algun dia sacas una foto para poderla revelar) y wifi por si algun dia tengo que buscar algo en internet desde algun bar que tenga wifi gratis.
Yo no utilizo mucho el movil ya que casi siempre llamo por el telefono de casa asi que el consumo minomo al mes seria el de 6€.
He estado mirando por internet portabilidad a yoigo y orange. En yoigo veo que no se necesita hacer el bono mensual de internet en cambio en orange cada vez que elegia un movil para saber lo que me saldria se me activaba la tarifa de datos de internet.
He estado leyendo por aki y he leido un post en el que decian que el movil funciona perfectamente sin tener contratado la tarifa de datos de internet que era un cuento chino para cobrarte mas dinero.
Estaba mirando tambien en the phone house pero he leido ahora mismo que te cobran 30€ por la reserva para que no hagas amagos de portabilidad con ellos asi que descarto the phone house por si acaso vodafone me quiere dar un movil mejor para no marcharme de ellos.
Habia pensado en varios moviles, son estos de yoigo con la tarifa del 8 y sin bono de internet:

nokia 5230---------------------- ->0€
lg gt500--------------------------->29€
samsung onix s5620------------->49€
samsung galaxy spica i5700---->79€ (me parece un poco excesivo, ya que mis gastos a veces no llegan ni a los 9€ de consumo minimo, con este precio casi tengo un año gratis de movil).

Hay moviles que he mirado en orange y me saldrian parecido de precio a estos pero me pone lo de la tarifa de internet movil 12€ y eso no lo quiero. Si me paso por la tienda de orange y les digo que no quiero lo de internet movil me darian el movil sin ello?
Vosotros que hariais? cogeriais uno de los de yoigo que os he puesto o iriais a orange y elegiriais otro movil con las caracteristicas que busco?

wenas!! el 5230 no tiene wifi(gran fallo que le veo).

Si quieres tener gps gratis,has de elegir un movil con SO(ya que si no tiene Sistema Operativo no podrás instalarle el sygic,etc).

Te ofrecerán un movil mejor que esos(vodafone).

Por cierto,en Orange te meterán la tarifa de datos si o si.

virgencitapura dijo:
Y alguno de esos tiene SO?

Nokia 5230=SI,SO Symbian
Lg gt500=ni idea(no sale nada en ningun lado)
samsung onix s5620=NO,touchwiz 2.0
samsung galaxy spica i5700=SI,Android

Descarta los del del centro.Que tenga SO es fundamental en un movil:gps,llamadas o videollamadas gratis,divx y cualquier cosa que imagines podrás instalarla.

En el LG y el Onix no(aunque en el LG han logrado instalar algun navegador gps basico).

Gracias david25tgn por todo la informacion.

A ver si me puedes ayudar en mi ultima consultilla.
si tu estarias en mi caso, con las caracteristicas que yo quiero cual elegirias?
o esperarias un poco mas de tiempo para que saquen mejores moviles y asi tenga mas accesible algun otro?

A ver que me comentas

el Spica pinta bien,pero...Samsung no es una marca que me inspire confianza(aunque con el Omnia parece que han mejorado).

Yo iria a por un nokia con lo que pides.

De todas formas te ofrecerán moviles para que no te vayas.

Pues entonces hare una portabilidad a yoigo pidiendo el nokia 5230. Crees que seria mejor hacer una portabilidad a orange pidiendo el mismo movil?
Digo esto porque orange tiene mas movil y si me llaman los de vodafone para hacer una contraoferta me preguntaran por el movil que me regala orange y puedo exagerar un poco el movil.
En cambio, si hago la portabilidad a yoigo me imagino que cuando me llamen los de vodafone no me ofreceran mucha cosa ya que saben los moviles que vende yoigo, no?
O cuando haces una portabilidad vodafone no sabe a que compañia te quieres ir?

De todas las maneras, dime que seria mejor si hacer la portabilidad a orange o a yoigo pidiendo el nokia 5230 y otra cosilla. Cuando me llamen los de vodafone que les pido, porque igual me ofrecen uno que no tiene ni SO como decias tu.
Si me llaman los de vodafone si les pido el nokia x6 sera mucho,no? es que parece chulo. Bueno bastante tendre si me dan el nokia 5800 que tiene todo el mundo.

yo no diria a donde voy(ya lo sabrán).El tio te ofrecerá moviles.Dile que te llame en 2 horas y lo miras en Movilzona a ver si lleva SO.

Yo por si acaso,iria a por un buen movil,no sea que te ofrezcan una castaña.

Aki estoy nuevamente.

Iba a hacer esta mañana la portabilidad para el nokia 5320 y he visto que ahora esta el nokia 5800 por 49€ con tariaga del 8. Asi que iba a coger este movil cuando me he acordado que tengo grabado todos los numeros en la sim de mi tarjeta.
Tengo el programa lg pc suite y he hecho una copia de seguridad pero no se si esto valdra para mantener los numeros de telefono y pasarlos luego a la tarjeta de yoigo (siempre y cuando los de vodafone no me den otro movil).
Hay alguna manera o algun programa para copiar los numeros de telefono del movil para luego pasarlos a los de yoigo?

hay clonadores de sim para extraer los contactos.

Haz copia por si acaso.

Has pedido que te liberen el LG gratis?hazlo antes de ir a Yoigo,asi tendrás el LG libre.

He llamado a vodafone para que me liberen el movil que tengo ahora. Al final, despues de darle los datos personales y el numero de imei del movil me han dado un numero. Me han dicho que se pondran en contacto conmigo en 15 dias o asi y despues que les vuelve a llamar diciendo el numero que me habian mandado y asi el movil estara liberado.

Lo que no entiendo muy bien para que tienen que esperar 15 dias y despues que les vuelva a llamar diciendo otra vez el numero ese. Es normal que se tarde tanto tiempo?
Hay alguna manera de liberarlo ahora que tengo ese codigo sin esperar 15 dias?

Por cierto, me comentabas que liberase el movil antes de irme a yoigo. En teoria no tiene importancia no? ya que cuando te vas a otra compañia lo que te piden es el numero que esta inscrito en la tarjeta sim. El movil se lo puedo dar a mi hermano hasta que lo liberen,no? o como saben que te vas no te lo liberan?

a ver si,te vas y no lo tienes liberado,te van a poner mil pegas para liberartelo(diciendo que ya no eres cliente,etc).
Espera esas dos semanas,liberalo y luego haz lo que quieras,pero no antes de liberarlo(o tendrás siempre un movil vodafone hasta que pagues por liberarlo).Por cierto,ahora cobran 7€ por liberarlo(desde el 4 de diciembre).

El numero que te han dado cual es?si es el codigo de liberacion no deberias de esperar nada.
Si no lo es,es normal que esperes un tiempo en segun que marca(en Nokia son 2-3 semanas).Pones el codigo y sim liberada(el lector de sim del telefono).

Como dije antes, despues de dar mis datos, de dar el numero de imei de mi movil ha pasado un rato y vodafone me ha dado un numero, q es:
I21428485

He liedo un poco en internet de liberar el movil, he seguido los pasos como si este seria el nº de desbloqueo y nada de nada.
Te digo lo que he hecho
he puesto en el movil 2945#*990* ok
unlock usim ok
network lock ok
y ahi he metido ese codigo y nada de nada, me da error.
Tambien he metido el numero imei por si acaso y tampoco, y solo me quedan 8 errores.
Que hago con el numero que me ha dado vodafone? para que sirve? me estan tomando el pelo los de vodafone y no me lo quieren liberar?

debe ser numero de incidencia.Espera a que te llamen o en dos semanas vuelveles a llamar.

Ya tengo el movil liberado. Les he llamado les he dicho que estaba esperando un sms con el numero de desconexion y con las instrucciones y me han dicho que me han estado llamando y que no cogia.
Les he dicho que eso era mentira, que nadie me ha llamado. Le he dicho que me de el codigo y me lo ha dado. Lo he metido y liberado.
Lo he probado con una tarjeta de moviestar y funciona la de moviestar.
Ahora ya puedo hacer la portabilidad a yoigo pidiendo el nokia 5800. Lo que no se es, si me llama vodafone, cual elegir.
He leido en un mensaje que ha escrito torrebruno que le decias que pidiese un nokia n97, x6,etc.

El x6 que se caen las piezas, eso es acojonante. El nokia n97 me parece que con mi gasto no creo que me lo diesen, igual me darian algun nokia n86 o algo asi, aunque no se si es mejor el 5800 o que.

S no te importa david25tgn, me puedes decir, algun otro modelo a parte del n97,x6 para pedirles a vodafone si me llaman?
Digo esto, porque a torrebruno le han llamado y como no ha elegido igual no le vuelven a llamar, por si acaso me pasa eso a mi, pues si no me dan el n97,el x6, pues igual les pido al sony x10, htc o algo asi es,no?

si les pides modelos,te inflarán precio o dirán que nanai(verán que no quieres irte).

El n86 es para mi el mejor movil de nokia ahora mismo(n900 es el mejor,pero está ''muerto'' y abandonado en tema SO y aplis).

Cualquiera que te den de esos será un muy buen movil(no cojas 5230,no tiene wifi y camara malilla,como la del 5800).

He leido lo que ha puesto "katxikatxi" y eso no me habia dado cuenta yo.
Si hago la portabilidad y despues vodafone me ofrece otro movil para que no me vaya tengo que llamar a yoigo diciendo que no me voy con ellos?

HE hecho la portabilidad a yoido. Ahora si algun dia de estos vodafone me ofrece un movil que hago?
"pokora" dices que llame a yoigo para saber como esta mi portabilidad pero cuando?si vodafone me llama y me da un movil si le digo que me llame dentro de una hora para que yo llame a yoigo igual no me llaman mas, y si por el contrario, acepto el movil que me da vodafone y despues llamo a yoigo, si ya han hecho la portabilidad que quiere decir eso? que me van a cobrar?

O lo que dices de llamar a yoigo y saber como esta la portabilidad a que te refieres? puedes explicarte un poco mejor?

Recibirás una llamada de vodafone haciendote una oferta. Si te llena la aceptas si no la rechazas.

A. Si aceptas te harán un contrato verbal con el terminal y las condiciones y te dirán lo que tienes que hacer. Pasados un par de dias llamas a yoigo para confirmar que Vodafone a cancelado la portabilidad o si te quieres quedar tranquila mandas un fax a Yoigo anulando la portabilidad.

B. rechazas la oferta de Vodafone porque es una miseria y terminas portando a Yoigo.

Vodafone te llamará antes de que se acepte la portabilidad.