Correo Gmail

Cuando voy a Redactar en Gmail, y coloco Para: ( me aparecen cantidad de mails, si pongo a. b.....y así sucesivamente..
Como quito ese residual de mails digamos ?

Slds y gracias

Cuando voy a Redactar en Gmail, y coloco Para: ( me aparecen cantidad de mails, si pongo a. b.....y así sucesivamente..
Como quito ese residual de mails digamos ?

Slds y gracias
Yo diría que no se puede quitar es una función de autocompletar que te ayuda. Por ejemplo pones parte del nombre de una persona o su dirección de correo electrónico y te sale escrito el resto.

No sé si será esto lo que buscas (sacado de Google en un par de clics)

"La característica "autocompletar" de Gmail por defecto agrega automáticamente a tu lista de contactos a todas las personas a las cuales les envías correos electrónicos. Los contactos se añaden automáticamente a la categoría "Otros contactos". Gmail te ofrecerá completar automáticamente esas direcciones de correo la próxima vez que envíes un mensaje de correo. Puedes desactivar esta característica y evitar que Gmail complete automáticamente a tus contactos con las direcciones de correo de las personas a las que le envías mensajes. Tendrás que añadir los contactos de forma manual si deseas que se completen automáticamente sus direcciones de correo en Gmail"

"La característica "autocompletar" de Gmail por defecto agrega automáticamente a tu lista de contactos a todas las personas a las cuales les envías correos electrónicos. Los contactos se añaden automáticamente a la categoría "Otros contactos". Gmail te ofrecerá completar automáticamente esas direcciones de correo la próxima vez que envíes un mensaje de correo. Puedes desactivar esta característica y evitar que Gmail complete automáticamente a tus contactos con las direcciones de correo de las personas a las que le envías mensajes. Tendrás que añadir los contactos de forma manual si deseas que se completen automáticamente sus direcciones de correo en Gmail"
Ok, voy a chuequearlo

En donde está en Gmail ? " completar automáticamente "..
Salu2

A ver, que no sé si es eso lo que buscas, pero en Gmail - Configuración (rueda dentada a la derecha arriba) pestaña General, vas bajando y verás la casilla Crear contactos para el autocompletado.
También puedes probar esto: en Gmail, a la derecha en el lateral, está el icono de contactos, si pinchas sobre él te saldrán todos los contactos y direcciones (clic sobre el que quieras y arribe te sale para editarlo o eliminarlo)
Pero lo dicho, no sé si es eso lo que andas buscando.