copia de seguridad en google drive

Buenos días

Quería saber como puedo efectuar una copia de seguridad de todo mi móvil a Google drive: es posible y como hacerlo ?

Espero vuestra ayuda

Muchas gracias
 

Con este método lo copias todo.

Pero las copias de seguridad no se pueden programar de forma nativa. Para ello tendrás que utilizar alguna App de terceros, como por ejemplo Titanium Backup, el cual permite hacer copias en Google Drive en su versión de pago.
 

Con este método lo copias todo.

Pero las copias de seguridad no se pueden programar de forma nativa. Para ello tendrás que utilizar alguna App de terceros, como por ejemplo Titanium Backup, el cual permite hacer copias en Google Drive en su versión de pago.
Repito y para copiar solo fotos y solo los documentos pdf. Como lo puedo hacer?
 
¿Te has leído los enlaces que te he puesto? ¿O, al menos los has entendido?
 
Pues en los manuales que te he puesto lo pone. Quizá no has leído bien....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-02-12-14-26-15-17.jpg
    Screenshot_2022-02-12-14-26-15-17.jpg
    124.3 KB · Visitas: 70
Inicia sesión en Drive. En la parte de abajo de la pantalla te aparecen las pestañas Inicio, Destacados, Compartidos,, ARCHIVOS.
Ahí verás copias de archivos, carpetas o documentos que hayas subido con anterioridad. Fíjate en el botón "+" flotante que aparece en pantalla y que es el símbolo de AGREGAR. Pínchalo y selecciona lo que deseas hacer: Crear una carpeta o Subir archivos.... Es preferible organizar las copias con carpetas, por ejemplo Documentos, etc., pero no es necesario. Una vez seleccionada la carpeta donde subir el documento dale al botón de Subir y desplázate con el explorador de archivos que aparece hasta encontrar los documentos, doc, pdf, etc o cualquier otro tipo de archivo de la memoria del móvil que deseas subir a la nube. Selecciónalos, vete a la parte superior y pincha en Abrir. Listo.
 
Inicia sesión en Drive. En la parte de abajo de la pantalla te aparecen las pestañas Inicio, Destacados, Compartidos,, ARCHIVOS.
Ahí verás copias de archivos, carpetas o documentos que hayas subido con anterioridad. Fíjate en el botón "+" flotante que aparece en pantalla y que es el símbolo de AGREGAR. Pínchalo y selecciona lo que deseas hacer: Crear una carpeta o Subir archivos.... Es preferible organizar las copias con carpetas, por ejemplo Documentos, etc., pero no es necesario. Una vez seleccionada la carpeta donde subir el documento dale al botón de Subir y desplázate con el explorador de archivos que aparece hasta encontrar los documentos, doc, pdf, etc o cualquier otro tipo de archivo de la memoria del móvil que deseas subir a la nube. Selecciónalos, vete a la parte superior y pincha en Abrir. Listo.
Gracias
 
En función del explorador de archivos que tengas en tu android,todavia es más sencillo y directo seleccionando los archivos que quieres subir directamente desde tu dispositivo y copiarlos en tu cuenta de Drive mediante las opciones de Compartir o Copiar en.
 
Arriba