Consulta posible IMEI de teléfono con doble SIM Bloqueada

Hola,

Estuve en un viaje de trabajo en Alemania y en vez de llevar el movil de empresa llevé el mío con doble SIM, una de Jazztel y la otra proporcianada por mi empresa. Los últimos días y sin ninún motivo aparente deje o bien de poder recibir llamadas o de hacerlas, con cortes continuos y problemas.

Con el movil de empresa las dos SIM funcionan perfectamente (la de jazztel y la de empresa), tanto en datos como en llamadas.

A la vuelta a España ha sido casi peor. La cobertura va y viene, los datos se pierden, no se puede llamar o recibir, las llamadas se cortan etc.
He hecho un hard reset del terminal y continua igual. Ayer para poder descartar que el terminal estuviera estropeado llamé a atención al cliente de jazztel y me digeron que con el IMEI mirara en una de las páginas que hay de consulta de bloqueos, pero ninguna de las operadoras que trabajan en España figuraba en la la base de datos.

Tengo factura y caja del terminal y me gustaría consultar si es posible por privado si el terminal está bloqueado por IMEI.

Un saludo y muchas gracias.