consejos Qué smartphone xioami redmi comprar

Hola amigos verán voy a comprarme un nuevo smartphone xioami redmi y quiero que me deis conejos sobre cual de estos dos modelos debería decantarme. primero Xiaomi Redmi 9c me gusta por el tamaño que tiene 6.53" que no está nada mal y una batería de 5000 pero la camara que tiene un poco justa de 13mx casi igual que el terminal que tengo ahora Motorola e5 plus y android 10. por otro lado otra opción está el Xiaomi redmi note 8c con una pantalla 6.3" un poco mas pequeño que el anterior, con una batería de 4000 pero con una cámara mucho mas potente que el otro anterior 13Mp el frontal y 48 de sensor en la pantalla trasera y android 9. Este es un poco más caro que el anterior.

un saludo.

Pues a parte del Xiaomi Redmi 9C, yo te recomendaría que mirases también el Motorola E7 Plus y el Oppo A5 2020. Estos dos tienen pantalla de 5000 mAh y pantalla de 6.5 pulgadas o superior. El Xiaomi esta bien pero no a todo el mundo le gusta la capa MIUI.

Sí yo creo que con esos tres móviles, acierta seguro, a mi el que gusta mas es el A5. De todas maneras los tres son de buena marca y no creo que tenga problemas.