Consejo para expertos

Hola buenas noches.Queria por favor que me aconsejarais un movil....
- Debe ser marca Samsung
- Que no supere los 370 € aprox.
- Sistema operativo android superior a 6.0

No lo uso para juegos solo para llamar,whatsap,redes sociales,consultas de webs y poco mas por lo que no necesito un gran movil caro con muchas prestaciones.
Ahora tengo el Galaxy Note 3 Neo del 2014 y aun me funciona y no lo cambiaria pero algunas apps ya no m deja instalarlas ni actualizarlas y me dan problemas.Si no fuera por eso seguria con él.
No me digais otras marcas por favor q quizá por ese precio sean mejores en prestaciones ya lo sé pero la marca no voy a cambiarla.
Espero vuestra ayuda
Graxcias

Samsung A52s 5g (Ojo. El A52S, no el A52). Unos 270 euros. Es el que tengo actualmente. Buena cámara, tarjeta de expansión, refresco pantalla 120 Hz. (se puede capara a 60). Wifi 6. Doble altavoz y dolby atmos y más cosas que se me pasan xD
Cosas malas. Huella en pantalla que a mí personalmente no me gusta y abrir el bootloader es un auténtico coñazo y una aventura.

No lo uso para juegos solo para llamar,whatsap,redes sociales,consultas de webs y poco mas por lo que no necesito un gran movil caro con muchas prestaciones.
Yo tengo el M33 5G y muy bien de momento (llevo desde el Prime Day con él, que estuvo en muy buena oferta). Mira los A33, M33, A53, M53.

Yo optaría por el Galaxy A52s o por el Galaxy A53. Ambos con pantalla AMOLED a 120 Hz y Always on. Como ahora la mayoría de teléfonos no tienen LED de notificaciones que puedas ver un icono en la pantalla cuando recibes una ayuda bastante. Además ambos tienen un buen conjunto fotográfico dentro de dentro de su rango de precio.

La serie M algunos de sus modelos tienen pantalla IPS y no tienen Always on.

Personalme, si no cometo un error, elegiría el A52s en detrimento del A53. Es cierto que este último es más moderno pero CREO que carece de wifi 6 y eso se nota mucho a la hora de navegar y es más eficiente en términos generales.
Pero sobre gustos, los colores.

Personalme, si no cometo un error, elegiría el A52s en detrimento del A53. Es cierto que este último es más moderno pero CREO que carece de wifi 6 y eso se nota mucho a la hora de navegar y es más eficiente en términos generales.
Pero sobre gustos, los colores.
¿Notas el WiFI 6 al navegar? Si para navegar con 7 u 8 Mbps sobra.

Navegar se puede navegar con muchas velocidades, es cierto, pero según lo que hagas pues la experiencia es más o menos placentera.
No es lo mismo poder llegar en una descarga, cuando digo descarga me refiero a cualquier contenido recepcionado por el dispositivo, por wifi al máximo de tu conexión 75 MB/s que hacerlo a 20 MB/s. Qué las dos som velocidades increíbles 600 Mbps y 160 Mbps, pero oye si algo tarda dos minutos menos pues mejor. Sobre todo en archivos pesados -sin entrar en los servidores, configuraciones, etcétera...- hablando solamente de poder del dispositivo. Además que se nota la latencia bastante pero claro, esto es como los coches, si tienes un Ferrari, (no el SUV este nuevo que han sacado valorado en 329.000 euros) el California, y lo pones a subir por los caminos de cabras de tu pueblo pues no se va a notar mucho tampoco.
La idea es aprovechar esta tecnología con routers que también trabajan así. El de la universidad, el de casa, el de la novia tras el postcoito...
Si lo vas a hacer con el primer CPE sacado por Huawei para ADSL en el año en que Francisco Franco era corneta -esto es una frase hecha para decir que algo es muy viejo- pues ya te digo yo que no lo vas a notar.
Para solamente ver el marca tampoco va a ser mucha la diferencia.

Última edición:
Samsung A52s 5g (Ojo. El A52S, no el A52). Unos 270 euros. Es el que tengo actualmente. Buena cámara, tarjeta de expansión, refresco pantalla 120 Hz. (se puede capara a 60). Wifi 6. Doble altavoz y dolby atmos y más cosas que se me pasan xD
Cosas malas. Huella en pantalla que a mí personalmente no me gusta y abrir el bootloader es un auténtico coñazo y una aventura.
Ese lo tengo yo como teléfono de viaje, es dual sim o monosim + tarjeta de expansión y algo importante, admite Vowifi ya que es compatible en casi todas las compañías que ofertan llamada wifi, comprobado con Movistar y Vodafone y ambas sim se ponen en Vowifi a la vez. La conexión de datos 5g va fenomenal (con buena cobertura claro).

Ese lo tengo yo como teléfono de viaje, es dual sim o monosim + tarjeta de expansión y algo importante, admite Vowifi ya que es compatible en casi todas las compañías que ofertan llamada wifi, comprobado con Movistar y Vodafone y ambas sim se ponen en Vowifi a la vez. La conexión de datos 5g va fenomenal (con buena cobertura claro).
En la última actualización, ya que dices esto, me ha desaparecido lo de las llamadas WoWifi y no ha vuelto aparecer. No sé si es un problema de caché u otro problema. Si con el nuevo parche no se restaura veré a ver pero sí funciona bastante bien este dispositivo.

A mí sí me aparece con la última de octubre

Adjuntos

• Screenshot_20221106-062626_One UI Home.jpg
    Screenshot_20221106-062626_One UI Home.jpg
    414.9 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_20221106-062838_Settings.jpg
    Screenshot_20221106-062838_Settings.jpg
    331.3 KB · Visitas: 62
Sí, sí aparece.

Adjuntos

• Screenshot_20221106-062626_One UI Home.jpg
    Screenshot_20221106-062626_One UI Home.jpg
    414.9 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20221106-062838_Settings.jpg
    Screenshot_20221106-062838_Settings.jpg
    331.3 KB · Visitas: 46
Pero el tuyo es versión americana? @eruizm Porque el mío es español es decir PHE. El tuyo veo que es ATL
Edito: Vale, ATL es Vodafone. Ya tengo para buscar que puede ser que sea de la Rom.

Última edición:
Es por el software integrado en la sim, este es libre no es comprado en vodafone, creo que cambia dependiendo de la sim

Última edición:
Es por el software integrado en la sim, este es libre no es comprado en vodafone, creo que cambia dependiendo de la sim
Una cosa es que esté liberado para usar las sim que desees pero otra cosa es la ROM que tengas. Dependiendo tiene unas opciones y otras. Por ejemo con la mía no tienes la grabación de llamadas nativa lo tengo que hacer con una app. Hay una versión Malasia que por ejemplo la lleva y tiene cambios en la tienda de temas. Si tienes la alemana te permite recibir actualizaciones antes y la que tú tienes, si no me equivoco, es una versión de Vodafone que tendrá algún agregado del operador.
Pero voy a ver porqué en la PHE mía lo han quitado. En el foro de Samsung contestan cuando les sale del pito y si no meteré ODIN y probaré con otra ROM pero volver a configurar todo como que no me apetece me tiro una semana y media.

No es lo mismo poder llegar en una descarga, cuando digo descarga me refiero a cualquier contenido recepcionado por el dispositivo, por wifi al máximo de tu conexión 75 MB/s que hacerlo a 20 MB/s.
Claro, si metemos las descargas en la ecuación ya es otra cosa, por supuesto.
El de la universidad, el de casa, el de la novia tras el postcoito
El último no tengo la suerte de usarlo jajaja.

Claro, si metemos las descargas en la ecuación ya es otra cosa, por supuesto.

El último no tengo la suerte de usarlo jajaja.
Cuando digo descarga, por si no me he explicado de forma correcta con anterioridad, incluyo cualquier elemento de información, visual, sonora, escrita, etcétera...
Si solamente es navegar, también se descarga información en le formato que sea, la verdad que no se nota mucha diferencia a la hora de ver una noticia. La hay pero, visualmente, no es apreciable. Pero la cosa cambia por ejemplo al ver un contenido de Netflix. El día que Netflix de servicio en HD, FulHD o 4k sin compresión, importante, con incluso 100 Mbps te puedes llevar una sorpresa si esos 12.5 MB/s no van dedicados en exclusiva a ese consumo de contenido.
Por eso siempre es depende. Pero a mí me gusta siempre "caballo grande, ande o no ande". Por si las moscas. Claro está, siempre que el ahorro en la tarifa no sea muy importante que también depende de la capacidad económica de cada uno.

Enviado desde mi Samsung A52s mediante Tapatalk.