Comprar móvil con Slide

Pues os voy a pedir un consejo: Mi mujer se ha cansado de su movil (ya tiene 4 años) y se ha empeñado en que le compre uno nuevo. Yo se lo he prometido para su cumpleaños que es dentro de 40 dias más o menos.
Se ha empeñado en comentarme que los que le gustan son los que tienen Slide (esa tapa corredera al estilo del N96), seguro que le ha llamado la atención al vérmelo a mi. Es decir, sus únicas condiciones es que tenga Slide y que pueda cargar y escuchar música en mp3, si también tuviera radio mejor, pero esto no es imprescindible.
Mi única condición es que no pase de 280-300 euros en tienda física y que sea un terminal libre. A mi me gustan los Nokias y le he buscado varios por internet pero no se decide, el que me parece mejor con el condicionante del precio es el Nokia E65, aunque a ella le llama más la atención un 6600 Slide. De todas formas estamos abiertos a sugerencias también sobre otras marcas.
Si alguno tiene cierta experiencia en móviles con slide y que no sean caretes (que estén por debajo de los 300 euros) pues me haría un gran favor colocándome en este hilo su consejo. Como tengo más de un mes de margen, aquí estaré pendiente de lo que me querais comentar o aconsejar. Gracias por la ayuda y saludos.

ufff.Lo malo que estáe la barrera de lo que puede salir malo,y de lo realmente bueno(n82 vale 340).Y n95(este si es slide),por ahi va(en antzup,con tienda fisica).

Tienes N81(aunque se flipan con su precio).El 6220 no está mal.Pero a estos 2 les falla siempre algo(o gps,o wifi,o camara a los 2,etc).
Lo más completo n82 y n95.
Y está otra posibilidad,migrar a vodafone y conseguir un n95 por 49€/89€.

saludos