Comprar bateria para mi movil Lg M-160

Hola, que tal, hace unos meses escribi un post acerca de cambiar la bateria de mi movil LG M-160 /K4 2017, me contestasteis que afortunadamente podria cambiar la bateria comprandola en Amazon, pero no me la compre, he buscado ese post antiguo y no lo encuentro, y ahora si voy a comprar la bateria queria saber si puedo cambiar la bateria a mi movil porque tarda muy poco en descargarse, y si la puedo comprar en Amazon??teneis el enlace de Amazon?, gracias, saludos
pd he buscado directamente en Amazon y me salen distintas baterias para mi movil, cual de las que me salen podria poner en mi movil, cualquiera?

Última edición:
Por ejemplo te podría valer esta que es soriginal:

Esta es la misma pero un poco más cara:

Otra que pone que no es original pero compatible:

En principio la que mejor pinta tiene y con más valoraciones positivas es la primera. La segunda se supone que es igual pero van atradar menos en traerla y la tercera es compatible.

Vale, muchas gracias, ahora solo me queda comprarlo en Amazon nunca he comprado en Amazon supongo sera sencillo,no? poner mis datos pagar y ya está, no?

Vale, muchas gracias, ahora solo me queda comprarlo en Amazon nunca he comprado en Amazon supongo sera sencillo,no? poner mis datos pagar y ya está, no?

Básicamente son estos pasos:

1) Crear una cuenta y asociarle un e-mail.
2) Hacer el pedido.
3) Poner tu dirección.
4) Asignas una tarjeta para pagar.
5) Después de pagar en tu e-mail recibes un correo con lo que has pedido y la dirección de pago.

En cuanto a los gastos de envío pueden ser gratis si te haces Prime. Puedes suscribirte mensualmente o anualmente y durante ese periodo salen gratis. También puedes optar por pagar el envío.

ok, pues creo que finalmente vooy a tener que comprarme la bateria porque ahora tarda mucho en cargarse, lleva mas de 24 horas cargandose y todavia no se ha cargado, sera fallo de la bateria??

ok, pues creo que finalmente vooy a tener que comprarme la bateria porque ahora tarda mucho en cargarse, lleva mas de 24 horas cargandose y todavia no se ha cargado, sera fallo de la bateria??

Lo más posible es que si lo has cuidado bien sea la batería. Seguramente sea sólo eso, ese móvil tiene ya unos 4 años desde que salió. Igual cuando le pongas la nueva te toca hacer una calibración de batería.

Lee esto que pone aquí sobre el tema es muy sencillo de hacer:

dices que lo mas probable es que sea de la bateria y entonces tenga arreglo con comprar una bateria nueva, pero y si el problema que tengo ahora, que tarda mucho en cargarse la bateria, no fuera de la bateria??,

dices que lo mas probable es que sea de la bateria y entonces tenga arreglo con comprar una bateria nueva, pero y si el problema que tengo ahora, que tarda mucho en cargarse la bateria, no fuera de la bateria??,

En un porcentaje muy alto va ser la batería, si has cuidado bien el móvil sería bastante mala suerte que estuviese estropeado. Además, ya te ha dado síntomas de que la batería no está en buenas condiciones.

La otra alternativa es llevarlo a un servicio técnico y que te lo revisen, pero claro si lo haces seguramente te sea más caro que comprar una batería. Yo lo que haría si lo he tratado bien es comprar directamente una batería porque seguir utilizándolo así debe ser aburrido.

es raro ahora se ha cargado la bateria en poco tiempo, no entiendo porque ahora se ha cargado, quizas porque he recargado en un sitio mas elevado, el caso es que se ha cargado rapido,,voy a observar estos dias y tomare una decision, llevarlo al servicio tecnico no creo que merezca la pena, si el telefono estaba la opcion seria comprar una bateria, gracias,

es raro ahora se ha cargado la bateria en poco tiempo, no entiendo porque ahora se ha cargado, quizas porque he recargado en un sitio mas elevado, el caso es que se ha cargado rapido,,voy a observar estos dias y tomare una decision, llevarlo al servicio tecnico no creo que merezca la pena, si el telefono estaba la opcion seria comprar una bateria, gracias,

Otra opción que tienes que mirar es que el puerto USB de carga lo tengas bien. Tienes que mirar a ver si se desconecta de vez en cuando. Si es lo que tiene un LED que se enciende para cargar es fácil ver si falla. De todas maneras una batería para no estar cargándolo poco te va a hacer falta.

Ve comprando la bateria que como esté hinchada te va a salir graciosa la cosa. Por 11 euros la tienes nueva para darle caña otros 3 años tranquilamente.
Acuerdate que tienes el primer mes gratuito en amazon.

Yo coincido con DAVID25GTN usar una batería en esas condiciones puede terminar pasándole factura. Revisaría si está un poco hinchada la batería, además ten cuenta que cualquier día puede verter algo de acido y dañar algún conector. Casi mejor si piensas usarlo es comprar una batería así tienes un móvil de repuesto en caso de emergencia.