como resetear un iphone5

Hola amigos. Pues soy nuevo en este foro y decir que estoy muy contento de estar aquí. Y bueno voy a la pregunta que os quería hacer... La pregunta es que... bueno tuve un problema enorme con el teléfono y resulta que un amigo me dijo que tenía que resetearlo. Y claro no tengo ni idea. Si me pudiéseis ayudar os lo agradecería. El teléfono como puse en la propia pregunta es un iPhone 5. Y no me importa perder nada, si es así, porque ya tenía una copia de la semana pasada. Pues eso. :)

Gracias y recibid un saludo de mi parte.

Bienvenido/a a ADSLZone Crispy. ;)

Sobre la pregunta. Tienes varias formas de poder hacer ese reinicio o reseteo. Yo prefiero hablar de restablecimiento, porque reiniciar puede dar lugar a confusiones (reiniciar por ejemplo se da si por ejemplo hay un fallo puntual y reinicias el sistema operativo. Para ver si ese problema pequeño se arregló)

El caso es el siguiente, una de las formas es:

1 - Hay que acceder a la aplicación Ajustes, en el llamado "springboard"

2 - Después tenemos que ir a General

3 - Cuando estemos aquí nos desplazamos hacia la parte más baja donde veremos la opción Restablecer, seleccionamos esta:

3.1 - Dentro de esta tenemos varias opciones:

1 - Restablecer ajustes
2 - Borrar contenidos y ajustes
3 - Restablecer ajustes de red
4 - Restablecer diccionario del teclado
5 - Restablecer pantalla de inicio
6 - Restablecer localización y privacidad

Dependiendo de tu problema hay que usar una u otra.

Salu2

Gracias por el recibimiento.

No tengo ni idea que opción escoger, alguna sugerencia. Lo más drástico es "Restablecer ajustes" ¿no?

Por cierto gracias también por la respuesta.

Un saludo.

Hola. Es que depende de la gravedad del problema. Lo más drástico son la primera o segunda opción, especialmente la segunda. Si tan mal te va prueba la primera. Porque me imagino que con esta ya se te solucionará el tema.

Salu2

Ya te digo que en teoría, debería funcionarte eso. Si no fues así el móvil, puede que incluso esté dañado físicamente, algún componente o algo. Puede que incluso si tiene humedad, te funcione mal. Comprueba el estado de la batería, también.

Salu2

Pues nada, instalé una aplicación y esto vuelve a ir mal. De hecho. ¿Y si hicimos todo para nada?, ¿y era justo esa aplicación el problema?.

Gracias.

Si dices que instalaste esa aplicación. Y si siempre la instalabas que es lo que das a entender. Es esa aplicación y cuidado porque está habiendo últimamente mucha aplicación falsa.

Salu2

Es que es lo que decías Crispy, si instalas esa aplicación y te da problemas el móvil. Como se dice blanco y en botella.

Salu2

Pues era la aplicación, resulta que era una de esas falsas que decían. Menudo bajón. Ya la quité y parece que va mejor.

Gracias.

Gracias MariaFernandez. Si ahora cuando descargue algo comprobaré, si puedo, si es seguro. Porque a veces te engañan y no hay forma de saberlo o no de manera directa. :confused:

Un saludo.