como resetear un iphone5

#1
Hola amigos. Pues soy nuevo en este foro y decir que estoy muy contento de estar aquí. Y bueno voy a la pregunta que os quería hacer... La pregunta es que... bueno tuve un problema enorme con el teléfono y resulta que un amigo me dijo que tenía que resetearlo. Y claro no tengo ni idea. Si me pudiéseis ayudar os lo agradecería. El teléfono como puse en la propia pregunta es un iPhone 5. Y no me importa perder nada, si es así, porque ya tenía una copia de la semana pasada. Pues eso. :)

Gracias y recibid un saludo de mi parte.
 
#2
Bienvenido/a a ADSLZone Crispy. ;)

Sobre la pregunta. Tienes varias formas de poder hacer ese reinicio o reseteo. Yo prefiero hablar de restablecimiento, porque reiniciar puede dar lugar a confusiones (reiniciar por ejemplo se da si por ejemplo hay un fallo puntual y reinicias el sistema operativo. Para ver si ese problema pequeño se arregló)

El caso es el siguiente, una de las formas es:

1 - Hay que acceder a la aplicación Ajustes, en el llamado "springboard"

2 - Después tenemos que ir a General

3 - Cuando estemos aquí nos desplazamos hacia la parte más baja donde veremos la opción Restablecer, seleccionamos esta:

3.1 - Dentro de esta tenemos varias opciones:

1 - Restablecer ajustes
2 - Borrar contenidos y ajustes
3 - Restablecer ajustes de red
4 - Restablecer diccionario del teclado
5 - Restablecer pantalla de inicio
6 - Restablecer localización y privacidad

Dependiendo de tu problema hay que usar una u otra.

Salu2
 
#3
Gracias por el recibimiento.

No tengo ni idea que opción escoger, alguna sugerencia. Lo más drástico es "Restablecer ajustes" ¿no?

Por cierto gracias también por la respuesta.

Un saludo.
 
#4
Hola. Es que depende de la gravedad del problema. Lo más drástico son la primera o segunda opción, especialmente la segunda. Si tan mal te va prueba la primera. Porque me imagino que con esta ya se te solucionará el tema.

Salu2
 
#6
Ya te digo que en teoría, debería funcionarte eso. Si no fues así el móvil, puede que incluso esté dañado físicamente, algún componente o algo. Puede que incluso si tiene humedad, te funcione mal. Comprueba el estado de la batería, también.

Salu2
 
#9
Pues nada, instalé una aplicación y esto vuelve a ir mal. De hecho. ¿Y si hicimos todo para nada?, ¿y era justo esa aplicación el problema?.

Gracias.
 
#10
Si dices que instalaste esa aplicación. Y si siempre la instalabas que es lo que das a entender. Es esa aplicación y cuidado porque está habiendo últimamente mucha aplicación falsa.

Salu2
 
#12
Es que es lo que decías Crispy, si instalas esa aplicación y te da problemas el móvil. Como se dice blanco y en botella.

Salu2
 
#13
Pues era la aplicación, resulta que era una de esas falsas que decían. Menudo bajón. Ya la quité y parece que va mejor.

Gracias.
 
#15
Gracias MariaFernandez. Si ahora cuando descargue algo comprobaré, si puedo, si es seguro. Porque a veces te engañan y no hay forma de saberlo o no de manera directa. :confused:

Un saludo.
 
Arriba