como recuperar chats de whatsapp

Hola. Ayer estuve hablando con una amiga de la infancia que hacía buena que no sabía nada de ella y tuve la "genial" idea de hacerlo con una carga muy baja de la batería y se que WhatsApp usa bastante batería. El caso es que en un momento determinado se me cortó y ahora no puedo recuperar el chat. ¿Hay alguna copia o algo? ¿Cómo se recuperar estos chats?

Gracias.

Hola SuperGoo. Ese problema exacto no se si tendrá solución. Cuando WhatsApp hace una copia de seguridad guarda todo lo que se haya dicho en siete días, pero si un chat como ese se corta, esa información se puede perder. Ya que aún no se habría hecho la copia.

Salu2

Vamos que no es posible recuperar el chat ¿no?. La verdad me puedo conectar con ella cuando quiera, pero vamos... Es que nos contamos tantas cosas y que se cortase de esa forma, encima como ando liado con un tema, pues no me conecté de luego con ella, en realidad ni puse a cargar el móvil.

Un saludo.

El problema es si los datos quedaron corruptos, Porque WhatsApp hace copias a las 2:00 am, generalmente. Pero claro, si está corrupto el chat, posiblemente no puedas recuperarlo.

Salu2