como pasar contactos de un telefono a otro

Hola gente. El otro día me dio por llamar a un colega que hace mucho que no llamaba, para saber como estaba y eso. Pero me di cuenta que el número de teléfono que tenía, estaba en otro móvil un poco más antiguo que el que tengo ahora. Me interesaría recuperar esos contactos, pero sin tener que andar copiando uno a uno. ¿Hay alguna forma de pasarlos directamente y que los reconozca el otro móvil?, son dos Samsung Galaxy, uno más antiguo que el otro claro. Pues eso, una ayuda me vendría bien.

Gracias de antemano.

GranOgro lo que te dice Misuko es lo mejor y lo más rápido.

Hola arevalosk5. ¿Cómo hiciste exactamente el proceso?. ¿Usaste el entorno de recuperación o "Recovery Mode"?

Salu2

Hola gente. El otro día me dio por llamar a un colega que hace mucho que no llamaba, para saber como estaba y eso. Pero me di cuenta que el número de teléfono que tenía, estaba en otro móvil un poco más antiguo que el que tengo ahora. Me interesaría recuperar esos contactos, pero sin tener que andar copiando uno a uno. ¿Hay alguna forma de pasarlos directamente y que los reconozca el otro móvil?, son dos Samsung Galaxy, uno más antiguo que el otro claro. Pues eso, una ayuda me vendría bien.

Gracias de antemano.
Tienes opcion de configurar cuenta de google en ambos moviles???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GranOgro lo que te dice Misuko es lo mejor y lo más rápido.

Hola arevalosk5. ¿Cómo hiciste exactamente el proceso?. ¿Usaste el entorno de recuperación o "Recovery Mode"?

Salu2
Tiene pinta que la ROM "cocinada" que tiene instalada no es compatible al 100x100 y no coge radio.

Yo instalaría el soft de Samsung y volvería a poner la ROM original...

Hola gracias. Si puede configurar la cuenta de Google en los teléfonos o eso creo ¿por qué?

Un saludo.
Pues hombre... porque si eso, configura la cuenta de google en el movil antiguo, que sincronice los contactos.... y al tenerlos en la nube, cuando configures la misma cuenta en el nuevo, te copia todos los contactos.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk