como hacer copia de seguridad en iphone

Hola. Tengo dos telefonos, uno de ellos el que quiero reparar por eso la pregunta que hiciera... y otro que tengo que quiero hacerle una copia de seguridad, pero no se como se hace. ¿Con una copia de estas se guarda todo el contenido del teléfono? Es que espero que sí, que tengo muchas fotos y vídeos. Pues si me echais una mano...

Gracias.

Hola ElKukoGloton, hay dos formas principalmente de hacer una copia de seguridad. Estas son por iCloud y por iTunes. Al parecer iTunes va a desaparecer, con lo cual voy a centrarme en decirte por iCloud que es posiblemente la formas más usada. Además que hay diferencias entre una copia de seguridad y otra.

Primero en iCloud existe la forma de realizar una copia de seguridad de manera automática, para ello tienes que comprobar que la función está marcada o activada:

- Debes fijarte que la opción Copia de seguridad de iCloud esté activada. Para ello debes ir a Ajustes -> "nombre de usuario" -> iCloud -> Copia de seguridad de iCloud.

- Tienes que tener suficiente carga o conectar el iPhone a una fuente de alimentación.

- Después conectarlo a una red Wi-Fi

- La pantalla del dispositivo, asegúrate de que esté bloqueada.

- Luego sobre el servicio iCloud, Apple da 5 GB de espacio. En teoría más que suficiente para hacer estas copias. Pero tienes que tener cuidado de que no falte espacio, si no la copia no se podría realizar.

Salu2

Última edición:
Hola, gracias por responder. Pues tengo que mirar el espacio que me queda libre en iCloud. Por que creo que no me queda mucho. A ver si voy a tener que contratar más, para poder realizar la copia.

Un saludo.

Si necesitas más espacio Apple tiene para iCloud planes específicos, con diferentes capacidades de almacenamiento, por ejemplo por 0,99$/mes puedes tener 50 GB de espacio para iCloud.

Salu2