como grabar la pantalla del iphone

#1
Hola. Estaba mirando de hacer un pequeño tutorial del iPhone, pero querría hacerlo en vídeo. Es para un familiar que no se entera sobre como se manejan estos móviles... en realidad no se entera de ninguno (espero que no lea esto, je je)

La pregunta es que no se como se puede hacer para grabar la pantalla del iPhone ¿Es posible?

Gracias.
 
#2
Hola SuperGoo. Gracias por registrarte en ADSLZone.

Para grabar la pantalla del iPhone, puedes usar la función interna del mismo. Para ello debes proceder de la siguiente forma:

- Ir a Ajustes

- Después a Centro de Control

- Vamos a Personalizar Controles

- Tocamos el círculo verde con el signo de mas dentro

- Debes deslizar el dedo hacia arriba en cualquier pantalla. En el caso que tengas de los últimos iPhone, como el iPhone X, debes deslizar un dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.

- Pulsa con cierta fuerza el signo de grabación que son dos cículos uno dentro de otro. Ahora mismo está como desactivado, por eso aparece en gris.

- Dale a Micrófono

- Ahora dale a Iniciar Grabación. Si todo va bien, verás una cuenta atrás de tres segundos

- Ahora de nuevo si vas al Centro de Control, verás que el el signo de grabación está en rojo, está grabando.

- Para detener la grabación vuelve a pulsar el signo anterior, o la barra roja superior.

Si ahora vas a la app Fotos, podrás ver la grabación de pantalla.

Salu2
 
#3
Genial explicación, pero parece como un engorroso hacer eso ¿No hay algún programa o algo que te permita capturar la pantalla más directamente y hacer un vídeo con ella?

Gracias.
 
#4
Hola. Si bueno, hay varias aplicaciones como por ejemplo la app Screen Recorder. Que la puedes descargar desde la Apple Appstore.

Salu2
 
Última edición:
#6
Hola SuperGoo, pruébala que está muy bien. Por cierto edité el mensaje que me di cuenta que te pusiera que había que descargarlo de Google Play que es de Android. xD

Salu2
 
#7
Ja ja... Vale es que lo había visto y me pareció raro. Lo importante es intentar ayudar, no te preocupes.

Por cierto descargué la aplicación, pero si me ayudáses aunque sólo sea algo básico, y eso. Te lo agradecería.

Gracias.
 
#8
Es sencillo SuperGoo, tienes que ir al Centrol de Control y en Controles Personalizados (desliza a el dedo desde el borde superior derecho de la pantalla para abrir el Centro de Control)

Ahora eliges el botón de Screen Recorder. Esto inicia la app. Después eliges Screen Recorder & LiveStream y le das al botón Start. Si te fijas también puedes activar el micrófono.

Salu2
 
#10
Hola SuperGoo. Si le das a la grabación te tiene que aparecer esa característica u opción, generalmente es el icono de un micrófono. Si le das ya estaría activado este.

Salu2
 
Arriba