Como eliminar completamente una cuenta de google

Esto es lo que he encontrado al respecto:

Yo por ejemplo como te comente antes no lo tengo hecho no creo que te aporte nada sustancial en materia de seguridad. Lo que aporta algo más de seguridad es la verificación en dos pasos pero te complica un poco más.

Personalmente, en este caso cancelaba, no te va aportar grandes beneficios. Tampoco si lo haces te va perjudicar salvo que te cobren el SMS, en la mayoría de operadores creo que no lo cobran.

POSDATA: Si pones una imagen revísala bien y que no contenga información personal tuya. Por ejemplo en PAINT pones un cuadro sobre ese número de teléfono que aparecía. Lo mismo si aparece tu nombre, tu e-mail o algo privado.

ok, lo que pasa es que si cancelo la autoverificacion del dispositivo por lo visto no podre hacer videollamadas y cosas asi, yo de todas maneras no hago videollamadas pero tampoco me gusta impedir esa posibilidad asi que lo mas seguro es que lo deje, puede que me cobren otro sms y despues una vez verificado de nuevo no creo que me cobren mas. Gracias por lo de la imagen voy a aborrarla, gracias, saludos

pd: ah vale ya veo que lo habias quitado tu la imagen con mi numero de telefono, pues gracias otra vez